“Nada mal”
Opinión sobre: Ciao bella

Ciao bella
Clasificado como N.º 14 de 73 Restaurantes en Icod de los Vinos
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Las veces que he ido no ha estado mal, el trato por parte de los camareros/dueños ha estado correcta, pizzas muy buenas (quizás un poco caras) y muy cerca del centro, buena variedad de platos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a HiImGary

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy agradable y atento. Comida buena y cantidad adecuada. Se ve la cocina desde el comedor, muy limpia y ordenada. Buen precio.

Agradécele a mariosZ1763LO
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Casi una hora de espera para dos pizzas que nos llevamos al apartamento, donde nos llevamos la sorpresa de que ambas masas estaban crudas en la parte central. Para rematar el servicio, los propietarios nos pusieron malas caras y terminaron con malos comentarios al preguntar por las pizzas, por si se les había pasado... Para no volver!!

Agradécele a UrkoGomez
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido dos pizzas para llevar. Después de 40 minutos de espera y tras ver que una pareja que ha pedido después de nosotros se ha llevado su pedido antes, hemos ido a preguntar qué pasaba. Nos ha dado la sensación de que se habían olvidado nuestro pedido, cosa comprensible debido a que estaban desbordados, pero en vez de disculparse por el despiste han hecho como que no pasaba nada, haciéndonos esperar 15 minutos más. La sorpresa final viene cuando llegamos a casa y vemos que el centro de las pizzas está crudo. ¡55 minutos de espera para dos pizzas medio crudas! Nunca más.

1  Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Gran amabilidad del servicio, muy atento! La comida muy buena, servida con tiempo de espera corto. Buena relacion calidad-precio

Agradécele a JPAQAPEP