“Totalmente recomendable”

Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien, incluso los niños. Las raciones completas, todo muy bueno y en su punto. El pulpo con papada muy bueno, la coca con escalivada y anchoas, el filete, el rape, los pies de cerdo...De aperitivo nos han obsequiado con una quiche de queso y nueces riquísima. Si algo se puede criticar es que abusan de los canónigos, estan presentes en muchos platos. El servicio muy amable, rápidos y atentos. Volveremos! Relación precio-calidad correcta.

Agradécele a Anna P

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

1. Trato excelente
2.comida espectacular. 3 platos de menu. Calidad suprema. Sabores sorprendentes. Consejos sobre que comer excelentes.
3. Aparcamiento en la riera... facil
4. Lugar bonito. Yo pondiria manteles por que le dona un toque mas acojedor
Volvere segurisimo y lo recomiendo enormemente.

Agradécele a malvarva
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Hemos ido a comer varias veces y el resultado siempre es el mismo: sobresaliente. Nos encanta todo, a mí especialmente los pies de cerdo a la brasa, pero todo está buenísimo. El producto es de calidad, y no sólo valoramos eso, sino también el servicio, la amabilidad, la proximidad y el trato del personal y de Ferran, el chef.
Si además le añadimos que no se pasan con el precio, el resultado es totalmente recomendable. Volveremos sin dudarlo.

Agradécele a rosabcn2016
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta. Venimos d vez en cuando. Servicio excelente igual que la comida. Excelente calidad-precio. Muy recomendable. Tienen un menú especial (degustación) genial que varia según estación del año

Agradécele a Valentí S
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y nos encantó. Lugar acogedor con bonita terraza . La cocina y el servicio excelente. Destacar los arroces. Felicitaciones al chef Ferran, gran profesional. Restaurante para volver y recomendar.

Agradécele a Manuel G