“Impresionante”
Opinión sobre: Restaurant 1497

Restaurant 1497
Reserva con
Restaurant 1497 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Vallromanes
Rango de precios: USD 43 - USD 55
Descripción: La oferta gastronómica del resort se basa en la dieta mediterránea y se ha elaborado con productos 100% ecológicos y de proximidad. Una parte de ellos provienen de nuestra propia Granja Salagros, que dispone de obrador, donde nosotros cultivamos y producimos nuestros propios productos frescos, así como de las tiendas ecológicas Veritas. También en nuestro desayuno buffet le ofrecemos productos de nuestros huertos y de nuestra granja con obrador.
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Simplemente fantástico, tanto el servicio como la calidad y presentación de la comida. Un 10 en todo.

Agradécele a amayapeke
HotelMasSalagros, Director General en Restaurant 1497, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Apreciada Amaya

Muchas gracias por sus comentarios, nos motivan enormemente.
Esperamos que nos vuelvan a visitra de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

El día de la huelga nos pusimos en camino. No sé si por la huelga o por llegar tarde ya no había nadie en el Restaurante. Lógicamente pensé que ya no nos servirían. Todo lo contrario prepararon una mesa y nos atendieron magníficamente, así ya nos tenían ganados.
Si a esto añadimos una comida fantástica, donde compartimos todo y un buen vino. La comida fue inolvidable.
Además después de comer nos mostraron todos los rincones donde se encuentran los distintos tipos de habitaciones y el Spa. El día fue completo.
Volveremos para disfrutar de la comida y seguramente una estancia en el magnífico Mas Salagros.

Agradécele a Conocedor-Experto
HotelMasSalagros, Director General en Restaurant 1497, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2017

Apreciado Cliente

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra de veras que disfrutase de su comida en Mas Salagros.

Nos enorgullece nuestra propuesta Gastronómica Ecológica, ofreciendo a nuestros clientes productos de primera calidad, preparados de manera espectacular por todo el equipo de Cocina, y servido y explicado de manera brillante por todo el equipo de Sala.

Esperamos que nos visiten de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

platos elaborados con productos de primera calidad ecológicos y presentados maravillosamente con una creatividad que ronda la excelencia y el personal fabuloso atento ,rápido y servicial y muy muy educado

Agradécele a ros62

Apreciado/a cliente/a

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Nos halagan de veras y nos animan más si cabe a seguir dando el mejor servicio, y a ofrecer una cocina Ecológica cuidada y creativa.

Esperamos que nos vuelvan a visitar de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

No podéis alojaros en el hotel y no pasar por este restaurante. La comida es exquisita.
Todos los platos tienen un toque diferente. Hay varias opciones para comer y tenéis también el menú degustación.
El personal es muy atento y amable, tienen en cuenta cada pequeño detalle.
Añadir que dan un detalle gastronómico al inicio y al final de la comida.

Agradécele a serradellmaria

Apreciado/a cliente/a

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra de veras que su experiencia en nuestro restaurante haya sido tan positiva, y que tanto nuestro equipo como nuestra gastronomía 100% Ecológica haya sido de su agrado.
Esperamos que nos vuelvan a visitar de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 21 octubre 2017

Nuestra cena en este restaurante fue magnífica. Ya fue difícil escoger los platos del menú, pero los acertamos plenamente. Empezando con una crema de calabaza y un huevo de corral, para seguir con una lubina con espinacas y la espalda de cordero y acabar con el lingote de chocolate. Tomamos un maridaje de vinos, que ayudó a realzar aún más los productos de la cocina. El servicio fue excelente, atento en todo momento. Sin duda, una opción altamente recomendable.

Agradécele a dayro
HotelMasSalagros, Director General en Restaurant 1497, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2017

Apreciado Dayro

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Estamos encantados de leer que su experiencia en nuestro restaurante fue tan estupenda.
Toda nuestra propuesta gastronómica es Ecológica, siendo precisamente eso el pilar de nuestra cocina. Nos motiva mucho saber que el equipo del restaurante contribuyó a que su cena fuese todavía más especial.
Esperamos que se animen a visitarnos de nuevo pronto.

Saludos cordiales
Directror