“El mejor !!!!! Con diferencia!!!!!!”
Opinión sobre: Sant Miquel

Sant Miquel
Reserva con
Sant Miquel no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 13 Restaurantes en Vallromanes
Rango de precios: USD 26 - USD 59
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Hola estuvimos en una celebracion este fin de semana ! Escojimos un pica pica de entrantes , a destacar los raviolis de gamba , el pastel de setas ,y las croquetas de pollo caseras , muy melosas,...... Gran acierto con el Cordero al horno super tierno, y la salsa de miel y romero espectacular ! Y para acabar el iogurt en espuma con fresas y pastel de chocolate negro ,en resumen gran producto ! Volveremos !!!!!!!!!! .

2  Agradécele a carloscocina100

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de asistir a una cena maridaje con vinos y cavas de la zona. El conjunto de la cena estuvo excelente. Quizás algún plato con falta de temperatura para ser perfecto.
Lugar muy agradable con una carta muy equilibrada. Servicio A la altura. Felicidades

Agradécele a Lajospemar
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante, así es que, aprovechando nuestra visita a vallromanes reservamos.

Su carta es perfecta, enseguida ves que no vas a poder probar todo lo que te gusta....

El salmorejo perfecto, con sabor a buena materia prima.
Nunca dejo pasar la posibilidad de probar un meloso..que en este caso no defraudó, estaba exquisito!
Y, su calipo de mojito de fresa me encantó!

Si tengo que ponerle un pero, es el trato de una de sus camareras, que hizo que no nos sintiéramos como en casa, llamándonos a modo perrito sh sh sh y molestándose cuando no le contestamos..no sabíamos que esa llamada era para nosotros!!‍♀️
El resto de personal impecable!

1  Agradécele a Nuria2008
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Entorno muy agradable y platos elaborados con muy buen gusto. Tienen una amplia carta de vinos que arranca en 12€....muy recomendable.

Agradécele a Tomas F
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo con nuestra pequeña, y salimos encantados por todo. Excelente la comida y el trato fué exquisito.
Da gusto encontrar sitios así. Seguro que volvemos otra vez.
Recomiendo el arroz con ceps, las sardinas, el pulpo, el tartar de atún con aguacate, y el nido de postre.

1  Agradécele a Juan Antonio E