Fue exalente!, la recomendación de la mesera nos hizo disfrutar de la visita y la degustación. La vista fue una de las mejores partes de esta experiencia, sumamente completa y agradable, al igual que el ambiente
- Wi-Fi gratis
- Estacionamiento gratis
Fue exalente!, la recomendación de la mesera nos hizo disfrutar de la visita y la degustación. La vista fue una de las mejores partes de esta experiencia, sumamente completa y agradable, al igual que el ambiente
La comida estuvo muy buena y una buena porcion, la atencion de Jonatan muy buena tambien todo muy agradable y en tiempo de pandemia todo muy bien controlado, Jonathan nuestro mesero nos dio muy buenas recomendaciones
Excelente Atención de Eduardo, te hace sentir bienvenido y confortable, su forma de atención es única atendiendo de la manera más auténtica.
Definitivamente muy recomendable tanto el lugar como el personal, en especial Eduardo.
Increíble la atención de Saul Collins en el viñedo y de Ariadne Manriquez en el restaurante. Súper recomendado. Los tacos de pork belly deliciosos! Importante hacer previa reservacion para el recorrido.
Mi esposo y yo nos hospedamos del día 13 de febrero al 15 del mismo, nos hospedamos en una master suite y todo precioso, la vista no podría ser mejor, todo estuvo excelente hasta que regresamos a casa.
Al día siguiente de haber estado hospedados con ellos, mi esposo se dió cuenta que cobraron doble vez, una el 15 de febrero y otra vez el día 18 del mismo, desde que se dió cuenta del error habló al hotel donde lo único que han hecho es transferirlo con diferentes personas , el ya les comprobó con el estado de cuenta de su error y aún así no resuelven nada.
Es desesperante que te quiten 21,000 pesos de más y no puedas disponer de dicho dinero por un error tan grande y que ni siquiera te puedan decir que día nos van a regresar nuestro dinero.
Estimada Karlatv,
De parte de la gerencia y el staff en El Cielo Winery & Resort, apreciamos el valioso tiempo en escribir sobre su reciente experiencia. Es con gran pesar el escuchar sobre el inconveniente con el nivel de servicio que tuvieron durante su estancia. Mayormente somos conocidos por proveer a nuestros huéspedes una excepcional estancia desde el momento en el que llegan hasta el momento que se van. Es decepcionante en saber que esto esto haya afectado su experiencia en general.
Por favor este seguro de saber que hemos hecho llegar su comentario a los departamentos correspondientes para su revisión interna y asi darle una solucion lo mas pronto posible, nos gustaría seguir en comunicación con usted, por favor no dude en contactarnos en customerservice@karismahotels.com
En el futuro, esperemos en tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente en una estancia que supere sus expectativas.
Saludos Cordiales,
La Gerencia de tu Hotel
Sin duda el mejor lugar para hospedarte en el Valle de Guadalupe, el servicio, las instalaciones y toda la atmósfera es espectacular, cuidan todos los detalles. Excelente para parejas. Las suites tienen todo lo que puedes necesitar, tienen una decoración increíble, el personal de servicio es muy amable y siempre dispuesto a ayudarte.