“Excelente Comida del Mar”
Opinión sobre: Cristal Mar

Cristal Mar
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Macuto
Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Me invitaron a este restaurant durante mi stopover en Maiquetia, Venezuela.
Pedi un plato de pescado, que estaba excelente, el servicio inmejorable, la vista fantastica y el personal A1
100% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a ram p

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

La atencion pesima, la comida tal cual la atencion, y los precios por las nubes, recomiendo nunca vayan a este sitio si quieren comer bien y ser bien atendidos

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a TPG0328
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

A lo mejor tuve mala suerte, pero la visita fue frustrante. Comida poco atractiva, fría, atención regular y altos precios. No vuelvo.

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a agudiaz64
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Es un restaurant de playa , con precios muy altos, la comida buena , buen ambiente pero la relacion calidad precio no me gusto

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Carlos999999
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Muy buena atencion, la comida excelente , los precios para nosotros al cambio fueron baratisimos, muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Marcela S