“Muy buen restaurante un excelente servicio”
Opinión sobre: Cristal Mar

Cristal Mar
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Macuto
Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Es uno de mis Restaurantes favoritos en la zona el servicio es muy bueno y tienen una gran variedad de platos

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a aleonar2

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Maravillosa atención y la comida una delicia!!!! los platos son full grandes, hay música en vivo, se pasa un rato excelente!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Carmen Cristina R
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

El local es muy agradable y bonito a la orilla de la playa. Pero, nada extraordinario.
En cuanto a la comida, los precios si son un poquitos elevados. Nosotros pedimos una paella y estaba un poco insípida, no se los demás platos porque solo pedimos eso.
Y lo que menos nos gusto de la visita fue el personal que nos estaba atendiendo ya que estaban como molestos todo el tiempo.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a valengarcia10
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Me invitaron a este restaurant durante mi stopover en Maiquetia, Venezuela.
Pedi un plato de pescado, que estaba excelente, el servicio inmejorable, la vista fantastica y el personal A1
100% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a ram p
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

La atencion pesima, la comida tal cual la atencion, y los precios por las nubes, recomiendo nunca vayan a este sitio si quieren comer bien y ser bien atendidos

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a TPG0328