“LO MEJOR : EL AMBIENTE EN LA TERRAZA”
Opinión sobre: Cristal Mar

Cristal Mar
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Macuto
Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

de la cocina el mojito de cazon con casabe son muy buenos, los camarones tradicionales con salsa rosada lo que tienen de excelentes y abundantes lo tienen de costosos, El pargo frito es uno mas... los precios del vino y en general de todo el menù muy por encima de lo habitual (una lastima pues abusan en cierta forma). La vista en la tarde luego de ls 4 pm hasta las 6:30 es memorable y solo eso vale la pena. Con el mojito... inigualable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Adolfo d

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Es uno de mis Restaurantes favoritos en la zona el servicio es muy bueno y tienen una gran variedad de platos

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a aleonar2
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Maravillosa atención y la comida una delicia!!!! los platos son full grandes, hay música en vivo, se pasa un rato excelente!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Carmen Cristina R
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

El local es muy agradable y bonito a la orilla de la playa. Pero, nada extraordinario.
En cuanto a la comida, los precios si son un poquitos elevados. Nosotros pedimos una paella y estaba un poco insípida, no se los demás platos porque solo pedimos eso.
Y lo que menos nos gusto de la visita fue el personal que nos estaba atendiendo ya que estaban como molestos todo el tiempo.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a valengarcia10
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Me invitaron a este restaurant durante mi stopover en Maiquetia, Venezuela.
Pedi un plato de pescado, que estaba excelente, el servicio inmejorable, la vista fantastica y el personal A1
100% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2017