Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué tarde buscando donde descansar, por ese motivo no vi la habitación antes de pagar. Además teniendo en cuenta el altísimo precio que pagué por la noche no me imaginé que la habitación fuera tan poco agradable. No había agua en el cuarto y el televisor muy viejo. Lo mínimo que podría esperar es que el desayuno estuviera incluido, pero no fue así. La piscina muy pequeña aunque limpia y agradable por la vista al mar. Lo que me gustó fue la atención del personal, muy amables.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Margarita M
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos en este hotel ya que Santa Barbara canceló sus vuelos, y nos enviaron ahí, había gente De Santa Barbara que llevaba 4 días!! No sé si fue por esta razón pero el personal del hotel fue muy rudo, además el hotel es muy viejo el mobiliario y las habitaciones en general, encontramos dos chiripas en el baño!! Y la comida del restaurante malísima!! Espero no regresar!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a MariaA980
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es buen hotel,esta ubicado en buena zona las habitaciones estan cheveres,buena atencion.Tiene una churrata con una vista espectacular, buena comida y bebida,con ambiente agradable.Esta en un lugar de Macuto,Ave 1 y bastante tranquilo.Cerca del Parque Tematico.Esta relativamente cerca del aeropuerto.El hotel cuenta con Bus que te recojen al aeropuerto y te llevan.Tiene un salon grande para fiestas.Tiene un pequeño gimnasio.Pronto tendremos bien cerca el estadio de los Tiburones de la Guaira.Los invito a disfrutar del hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2017

Buena piscina.
Buen acceso .
Vista al mar
Cómodas habitaciones .
Transporte o traslado al aeropuerto de maiquetia
Ubicado en macuto.
Buena comida.
Excelente atención
Estacionamiento privado, seguridad,

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Freddy R
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Me gusto la atención y los servicios prestados fue la primera vez, la habitación y el baño estaban limpios, sin embargo, si me tocara regresar pediría que dejaran el aire acondicionado encendido para que se neutralice el OLOR A HUMEDAD, ya que las ventanas de la habitación se encuentran selladas y no pueden abrirse para que circule el aire y se ventile. Pidan la habitación con vista al mar. Tienen traslado al aeropuerto y es muy seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo