13 personas están viendo este hotel
USD 287
USD 298
USD 260
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta cerca de chaweng la mejor playa de koh samui , desayunos deliciosos , el personal super amables puedes llamar a un buggy para que te lleve por el resort sin duda una gran elección , lo único que no me gustó es que nos pusieron una fianza de 4000b

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Ivan S
Joao C, General Manager en Anantara Lawana Koh Samui Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2016

Estimado Ivan S

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Koh Samui y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor. Nos complace enormemente leer que su estancia con nosotros fue de su agrado y que disfrutó del trato agradable de nuestro personal, de las instalaciones y la ubicación de nuestro resort.

Agradecemos los comentarios acerca de nuestro desayuno. Vamos a comunicar a nuestro equipo vuestra satisfacción por el servicio ofrecido, que seguramente ayudará a mantener la motivación e el compromiso de todos lo que hacen parte de este Hotel.

Le esperamos pronto de vuelta y les dejamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante cuatro noches hospedadas en este pequeño y gran hotel!!! Desde la recepción hasta el personal de piscina y de restauración son siempre muy amables!!! Siempre con sonrisa y amabilidad exquisita,no hay un no para el cliente!!! Las habitaciones siempre limpias al detalle,la comida exquisita,probamos cada día el bufete a mediodía y la cena en Tree tops que la recomiendo,es una experiencia Gourmet,a pesar de que los precios son como en Europa. Tuvimos la suerte de degustar una cena en la playa temática de cocina tradicional Thailandesa,con música en vivo típica del país y fuegos artificiales. Queríamos un upgrade pero nos daban una habitación muy aislada ya que el hotel estaba lleno y la queríamos en primer linea de mar... A pesar de eso,todo excelente!!!! Lujo al mil por mil en una isla preciosa!!!!! Volvíera y lo recomiendo!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a cachita123
Joao C, General Manager en Anantara Lawana Koh Samui Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2016

Estimada cachita123,

Agradecemos anticipadamente por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Koh Samui y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor. Nos complace enormemente leer que su estancia con nosotros fue de su agrado y que disfrutó del trato agradable de nuestro personal, de las instalaciones y de los detalles de nuestro servicio.

Muchas gracias por los comentarios acerca de nuestro restaurante gourmet Tree Tops y las cenas temáticas en la playa. De hecho, la oferta gastronómica, el servicio y el espectáculo de artistas de fuego son siempre muy apreciados por nuestros clientes

Con la amistad, reciban nuestros más cordiales saludos. Todo nuestro equipo espera tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y fue fantástico, tanto la villa con piscina, como el complejo en si, el bufette, el personal es agradabilisimo, las vistas.... El pero: claro en ralacion a los precios de los bares de la isla y del pais, las consumiciones nos resultan caras, son a precio europeo.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Sergio F
Joao C, General Manager en Anantara Lawana Koh Samui Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Estimado Sergio F,

En primer lugar queremos agradecerle su confianza al elegir el Anantara Lawana Koh Samui Resort para alojarse en Samui.

Me alegra saber que se ha ido contentos de su estancia en nuestro Resort, destacando el trato agradable de nuestro personal, la calidad de la comida e las instalaciones en general.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Nos encantaría volver a verles nuevamente.

Reciba mis más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Ir a Koh Saui fue la segunda parte de nuestra luna de miel, y elegir el Anantara fué sin duda un acierto. En un primer momento teníamos reservada una habitación estandar, pero cuando llegamos allí cambiamos a una pool villa pagando la diferencia (allí nos salió mucho mas barato el cambio que desde la agencia), lo que mereció la pena. El lugar es increible, totalmente integrado con el entorno en la costa. A las habitaciones no les falta ningún lujo,los desayunos son espectaculares y si tuviera que sacar algún pero sería que la playa del hotel no es de las mejores de la isla, pero tiene servicio gratuito de padel surf y de kayak.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con piscina compartida pueden ser un poco incordio dependiendo el vecino.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Sergio S

Estimado Sergio S,

En primer lugar, muchas gracias por su valioso comentario.Nos quedamos muy satisfechos en saber que que ha tenido una luna de miel fantástica y que haya disfrutado de la playa, de la habitacione com piscina privada y de la de la tranquilidad de nuestro hotel.

Vamos a comunicar a nuestro equipo vuestra satisfacción por el servicio ofrecido, que seguramente ayudará a mantener la motivación e el compromiso de todos lo que hacen parte de este Resort.

Esperamos volver a darle la bienvenida a Samui en futuras ocasiones .
Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tanto la limpieza como la atención, el trato y el cuidado de los detalles son insuperables.

El desayuno es muy bueno y ofrece mucha variedad: fideos, sushi, gofres, zumos, tostadas...

En cuanto a las habitaciones no hay palabras para describirlas... Lo mejor es verlas en persona :-)

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a 746finar

Estimada Fina R,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Koh Samui y por haber compartido su experiencia en TripAdvisor. Nos complace enormemente leer que su estancia con nosotros fue de su agrado y que disfrutó del trato agradable de nuestro personal, de las instalaciones y de los detalles de nuestro servicio.

Muchas gracias por los comentarios acerca de nuestro desayuno y servicio de habitaciones. Vamos a comunicar a nuestro equipo vuestra satisfacción por el servicio ofrecido, que seguramente ayudará a mantener la motivación e el compromiso de todos lo que hacen parte de este Hotel.

Le esperamos pronto de vuelta y les dejamos un cordial saludo.