“Increíble en todo, repetiremos”
Opinión sobre: Restaurante Navarra

Restaurante Navarra
Clasificado como N.º 4 de 48 Restaurantes en Estella
Opciones: Reservaciones
Descripción: Todo empezó en 1983. Los hermanos Razquin decidieron que Estella/Lizarra sería el lugar ideal para el restaurante Navarra. Hoy, tenemos más de 30 años de experiencia. A cargo de la cocina están los hermanos Corrales. Una cocina con gran variedad de platos típicos de Navarra, con la mejor calidad. La que merecen.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y desde el minuto uno la atención fue un 10. Tuvimos que cambiar la reserva y todo fueron sonrisas, muy amables. También durante el servicio. La comida es increíble, cualquier restaurante de cinco tenedores tiene un producto parecido y, encima, el lugar es precioso y cumplen todas las medias del COVID-19. Recomendamos probar los espárragos y los pescados. Lo recomendaremos y repetiremos seguro, enhorabuena!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a patriciarou
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

No había estado en unos años, la nueva gerencia acompañada del frescor y profesionalidad de las camareras. El comida esta bastante bien , el entorno fabuloso, Un 8 para que sigan. Relación precio buena

Agradécele a MIGUEL A
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

Fui a comer con unos amigos y me sorprendió por sus platos bien elaborados en un menú muy aconsejable por su variedad y cantidad que no te dejará indiferente .
Platos típicos de verduras de la tierra como la menestra y buena brasa .

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a P A
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos ganas de probar este restaurante, pero por desgracia la experiencia no ha sido buena.
Encontrar una mosca en el plato es lo más asqueroso que me ha ocurrido en un restaurante a mis casi 50 años. Pero por lo visto para ellos ha sido algo sin importancia, un simple lo siento y desea que le traigamos otra cosa ha sido todo lo que la pobre camarera ha podido decirnos, ya que ningún responsable ni encargado nos ha prestado ni un mínimo de atención, ni a nosotros ni al incidente. Tras negarme a pagar el plato, ya que ni tan siquiera ha salido eso de ellos, nos traen la cuenta en la que nos incluyen 2 € por tres rodajas de pan que no hemos pedido y que no se informa en la carta.
En fin, desagradable en todos los sentidos.

Agradécele a Pamplona1972
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

Fuimos a la celebración de un cumpleaños y todo genial las personas que trabajan en el restaurante muy atentas y la comida buenísima.

Muchas gracias.

Agradécele a antoniogE2826YP