“Mucha fama”

Pulperia A Garnacha
Clasificado como N.º 3 de 36 Restaurantes en Melide
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bastante normal para la fama que tiene. Las croquetas parecen congeladas a pesar de indicar que son caseras. Si de Galicia no creo que encuentres aquí mejor pulpo que el de otros lugares. Mencionar que es bastante barato 9,5€ la ración de pulpo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a dextercoruna
Escribir una opiniónOpiniones (895)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor pulpo. Dicen que si pasas por Melide hay que probar el pulpo. Este fue el mejor que he comido. Además, muy buena atención del personal.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 431leonardof
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

No puedes venir a Melide, sin parar a tomar aqui el pulpo!!! Sin palabras!!!
Gerente encantador y todo el personal mas que amable !!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a benjyokm19
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2021

Estuve comiendo con mis compañeros de clase y el pulpo está de p*** madre, el vino genial y todo lo demás por lo que me han contado también.
Recomendado 100%.
Castellanos que no han probado el pulpo a la gallega, os hago un llamamiento, venir a este lugar que está de p*** madre.
US, Laura (máster DAEN 2021)

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a L243MAlauras
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Parece mentira que un colombiano, Sergio, afincado en Melide, prepare los mejores pulpos del lugar. En su punto de cocción, en el paladar exquisito. Los lugareños del lugar toman el pulpo en Garnacha, por algo será. Chelo, me ha atendido fenomenal, muy atenta y afable. Por supuesto, mi pulpería, Garnacha.

Fecha de la visita: octubre de 2020
39  Agradécele a Alberto1956