“Espetadas”
Opinión sobre: La Parreira

La Parreira
Clasificado como N.º 4 de 42 Restaurantes en Ribeira Brava
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar típico para comer en Madeira las "espetadas". Tu escoges la carne que prefieres en su carniceria y te la hacen en el momento. Todo el producto que tienen es de ellos, de máxima proximidad. Sin lujos pero se come bien a un precio razonable.

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a mdolors64
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Sitio original. Recomendable la espetada de vaca, de queso y de piña. La de salchichas un poco seca para mi gusto. Igual que digo lo bueno del lugar, he de decir que vi algo que no me gusto en absoluto. Al tener la parrilla a la vista de los comensales, vi como se le cayo un trozo de queso al suelo y lo lavaron y volvieron a echar al recipiente. Poco salubre teniendo en cuenta que tenían un perro que andaba por allí a sus anchas.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a N3685QOelenas
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa encontrar este restaurante, tienen un sistema cuando menos curioso.
Todo lo preparan en esperadas, que es como un pincho moruno pero de gran tamaño.Lo preparan a la brasa en el momento.
Primero tienes que elegir la carne en una carnicería que hay al otro lado de la carretera, tienes varias cosas para elegir. Carnes de pollo, cerdo y ternera. Yo recomiendo la ternera que a la brasa está muy rica. Puedes elegir entre varios tipos de cortes para preparar la espetada. También te pueden preparar las espetadas de queso, albondigas y Piña.Tambien eliges el pan en este sitio(recomiendo el Bolo de caco, especialidad de Madeira). Una vez que pagas en la carnicería(talho en portugues) te darán un número para que entregues en el restaurante. Después pasas al bar que hay a la derecha y pides la bebida y algún complemento o ensalada. Una vez que pagas lo del bar, ya puedes cruzar la carretera y sentarte en una de las mesas a disfrutar de la comida.
De precio es económico. Nosotros pedimos un Bolo de caco, dos espetadas de lomo de ternera, una espetada de piña, media racion de patatas fritas, media ración de milho(pan de maiz frito) y dos jarras de cerveza de medio litro y pagamos 37€.
Un restaurante que debes de visitar si vas a Madeira.
Ademas tiene aparcamiento un poco antes del restaurante a la izquierda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Pedro G
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad qué es una parrilla que se encuentra en mitad de la carretera subiendo por la montaña. El modo de proceder es el siguiente a un lado de la carretera hay un pequeño establecimiento tipo carnicería en el cual tú compras la carne que te vayas a comer así como pides la ensalada y la bebida después cruzas la carretera y hay un empleado te lleva las viandas a que te las cocinen. Realmente no vienen los precios reflejados en ningún sitio así que te tienes que fiar un poco del precio que te dice la señora que está en la carnicería, en mi caso contando bebida, un queso a la brasa y un espeto de carne y otro de salchichas salimos a 26 € 2 pax así que creo que es razonable. La comida en sí es buena sin ser espectacular. Desde luego es un sitio pintoresco al menos para una vez yo recomiendo venir a visitarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Nathansierra
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne esta riquisima y muy buena relacion calidad precio. La carne la cojes al momento en la carniceria y te la preparan al espeto, hay churrasco de cerdo, pollo,criollos, carne de vaca.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a nataliavbc2