Abadia de la villa hotel(Villa de Leyva)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Anaka Cabañas(Villa de Leyva)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Villa Encanto(Villa de Leyva)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Hospederia Balcones De San Sebastian(Villa de Leyva)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 35
  • Restaurante
Hotel Antonio Narino(Villa de Leyva)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 69
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Caney Hotel Boutique(Villa de Leyva)
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Alfondoque Hostel(Villa de Leyva)
Agoda.com
  • Internet gratis
Aluna(Villa de Leyva)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Estuve de Camping con mi hija y me pareció que es un lugar muy tranquilo y agradable, se ofrecen los servicios descritos, la relación costo / beneficio es acorde, se debe tener en cuenta que no es un lugar lujoso y la vía de acceso es algo solitaria y se encontraba en mantenimiento, se debe caminar desde la via principal.

Consejo sobre las habitaciones: Zonas de Camping bien distribuidas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Enrique L
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia para estar tranquilo, lindas zonas verdes, muy cómodo, limpio y muy bien atendido el staff es muy amable y su propietario mucho más siempre dispuesto a dar buenas recomendaciones sobre Villa de Leyva y los mejores lugares para conocer.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

El hostal es lindo en medio de la montaña. Lo habia visitado antes en grupo, lo cual estuvo bien. Tiene unos jardines y cascadas interiores muy bonitos y un restaurante.

Para una mujer sola no me parecio conveniente ya que para llegar en la noche hay que caminar unos 20 minutos en una zona oscura y sola, al parecer segura pero no es mi predileccion. No hay taxis para subir. El lugar al estar en la montaña es mas frio que alojarse en el pueblo.

Respecto servicios : no ofrecen pago con Datafono, no ofrecen caja de seguridad ni tampoco candados, es decir si no los llevas no hay donde guardar objetos con algo de valor.
Me quede en la habitacion compartida de 4 personas, fue comoda y amplia pero los colchones en realidad demasiado duros y la almohada demasiado pequeña y delgada.

El wifi es regular.
El lugar es lindo en general en todo caso.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Andreadukus
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Es lindo, comodo, bien conducido, limpio y seguro. Hay mucha ayuda y asistencia para hacer lo mejor de su estado en Villa de Leyva.
Hoy dia salgo - ya extranando eso ambiente tan agradable y pacifico.

Consejo sobre las habitaciones: Todos habitaciones parecen buenos. La mejora seleccion depende del gusto individual.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a andino2000
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nós gustó mucho nuestra estadía en renacer, por la atención del staff, la vista a villa de Leyva, la tranquilidad del campo y la facilidad de conseguir comida, bebidas y básicamente lo que necesites sin regresar el pueblo. Es un espacio para descansar de la ciudad y contemplar la naturaleza.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Damaris M