Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Estuve de Camping con mi hija y me pareció que es un lugar muy tranquilo y agradable, se ofrecen los servicios descritos, la relación costo / beneficio es acorde, se debe tener en cuenta que no es un lugar lujoso y la vía de acceso es algo solitaria y se encontraba en mantenimiento, se debe caminar desde la via principal.

Consejo sobre habitaciones: Zonas de Camping bien distribuidas
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Enrique L
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia para estar tranquilo, lindas zonas verdes, muy cómodo, limpio y muy bien atendido el staff es muy amable y su propietario mucho más siempre dispuesto a dar buenas recomendaciones sobre Villa de Leyva y los mejores lugares para conocer.

Agradécele a Maria R
ColombianHighlands, Gerente en Renacer Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

Maria Muchas gracias por Elegirnos !!!
Nos alegra que hayamos contribuido a que tu visita a Villa de leyva fuera agradable !! Esperamos que nos visites de nuevo !!!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

El hostal es lindo en medio de la montaña. Lo habia visitado antes en grupo, lo cual estuvo bien. Tiene unos jardines y cascadas interiores muy bonitos y un restaurante.

Para una mujer sola no me parecio conveniente ya que para llegar en la noche hay que caminar unos 20 minutos en una zona oscura y sola, al parecer segura pero no es mi predileccion. No hay taxis para subir. El lugar al estar en la montaña es mas frio que alojarse en el pueblo.

Respecto servicios : no ofrecen pago con Datafono, no ofrecen caja de seguridad ni tampoco candados, es decir si no los llevas no hay donde guardar objetos con algo de valor.
Me quede en la habitacion compartida de 4 personas, fue comoda y amplia pero los colchones en realidad demasiado duros y la almohada demasiado pequeña y delgada.

El wifi es regular.
El lugar es lindo en general en todo caso.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andreadukus
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Es lindo, comodo, bien conducido, limpio y seguro. Hay mucha ayuda y asistencia para hacer lo mejor de su estado en Villa de Leyva.
Hoy dia salgo - ya extranando eso ambiente tan agradable y pacifico.

Consejo sobre habitaciones: Todos habitaciones parecen buenos. La mejora seleccion depende del gusto individual.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a andino2000
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nós gustó mucho nuestra estadía en renacer, por la atención del staff, la vista a villa de Leyva, la tranquilidad del campo y la facilidad de conseguir comida, bebidas y básicamente lo que necesites sin regresar el pueblo. Es un espacio para descansar de la ciudad y contemplar la naturaleza.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Damh92