Los precios más bajos para tu estadía
USD 104
TravelocityUSD 69
eDreamsUSD 104
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Villa de Leyva.
Muy buena ubicación, 5 mns a pie de la plaza principal. Habitaciones amplias perfectamente aseadas, personal muy amable y atento con sus huéspedes, desayuno típico delicioso. Buen parqueadero.
Ningún queja durante nuestra estadía.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a gmbogota
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Tomamos habitación cuadruple y no cumplió nuestras expectativas. El costo es alto para lo que ofrece el hotel, con tarifa $465.000 la noche, con descuento por booking.
Las zonas de recepción y terraza-comedor son amplias y tienen un ambiente muy lindo pero muy básico el servicio; no hay servicios disponibles adicionales de ninguna clase.
Lo que llaman bar no está dotado como tal. La habitación mal distribuida, por lo que en esta solo ubican 2 camas dobles y el baño es grande pero no hay tina. Ningún detalle que haga la diferencia en la habitación.
Los cupos de parqueadero no son suficientes para las habitaciones que tiene el hotel y no te garantizan el cupo, por lo que si no hay espacio tienes que dejar el carro en la calle.
El desayuno es rico y lo sirven rápido.
El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar en lo que necesitas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a csantoyod
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, limpio, con lindas instalaciones. Las habitaciones tienen lo necesario para tener una muy buena estadía en Villa de Leyva. La ubicación es es muy buena porque está mejor del ruido de la plaza pero lo suficientemente cerca como para disfrutar de cada sitio turístico de esta ciudad. Es muy seguro y tranquilo en los alrededores del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Si requieren usar el wifi del hotel, van a tener inconvenientes porque la señal del wifi no es muy buena en ninguna parte del hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a 298tatianas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Buena ubicacion, aseo impecable, habitaciones comodas, cama y almohadas ,comfortables, buen desayuno, excelente atencion, buen protocolo de bioseguridad. parqueadero seguro,
un lugar comfortable, con muy buena ubicacion dentro del pueblo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a NIDIAVI
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan de pareja para celebrar nuestro aniversario. Un hotel muy bonito, impecable en aseo. La habitación que nos toco era amoolia, muy bien decorada. Lastimosamente se oyen los vecinos, nos toco una familia con niños pequeños en la habitación de al lado y nos despertaron antes de las 7 am.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a giuseppealajmo