Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 91
TravelocityUSD 91
Orbitz.comUSD 91
TripadvisorUSD 91
ZenHotels.com
FindHotel
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022

Completamente insatisfechos, reservamos 2 suites con 1 mes de anticipación al viaje, después de pagar en la recepción, nos entregan un intento de habitación que parece ser un antiguo sauna o spa, con un techo terriblemente bajo, completamente oscura, con paredes y techos que te hacen sentir dentro de un baño todo el tiempo.

Al hacerles el reclamo inmediato, responden muy sínicos que esa es la habitación por la que pagamos, cuando realmente no alcanza a calificar ni como habitación standar. La solución que nos dan es aguantarnos o cancelar la reserva, (sabiendo que no podríamos conseguir otro hotel en ese momento) no quisieron ni devolver el excedente del dinero que habíamos pagado por 2 suites, que en teoría son las mejores habitaciones del lugar.

Además no fuimos los únicos con este problema, y lo único que dicen es que la persona que realizó la reserva no trabaja en el hotel. Tampoco cuentan con el servicio de parqueadero. La verdad antes era un hotel bueno, pero en el momento la calidad que ofrecen no justifica el precio, es preferible ir a cualquier otro hotel y no ser engañado en la cara y que se aprovechen de que se ha realizado el pago antes de saber qué habitación van a entregar.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diegorP1063YS
Campanario de la Villa, Director General en Hotel Campanario de la Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2022

Buen Día Señor Diego, lamentamos no haber llenado sus expectativas de alojamiento sin embargo nos permitimos hacer varias aclaraciones frente a su comentario. Respecto a la habitación que les fue asignada la cual es una Junior Suite son de nuestras mejores habitaciones en las categorías que manejamos para dos personas, está justo antes de la habitación suite. Lastimosamente en el momento que expresaron su disgusto frente a la habitación ya no contábamos con otra opción para realizar la reubicación, por tal motivo les ofrecimos 2 alternativas con el fin de mejorar su experiencia de alojamiento y pudieran seguir disfrutando de nuestros servicios con lo cual ustedes estuvieron de acuerdo y decidieron continuar su estadía.
Su comentario es de gran ayuda para nosotros, por tanto, tenemos en cuenta cada detalle con el fin de mejorar, así mismo es gratificante informar que se tomarán las medidas correspondientes y esperamos encontrarnos en una próxima oportunidad.
Cordialmente; Administración. Grupo Hotelero Campanarios

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Pasamos nuestra estadía un fin de semana, es un hotel agradable. Las habitaciones cómodas, un poco de ruido en las habitaciones conjuntas; pero en si la calidad del servicio es buena!!
Queda cerca a parque principal así que es fácil buscar cosas necesarias, solo incluye el desayuno americano ☕️!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 51carinas
Campanario de la Villa, Director General en Hotel Campanario de la Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Gracias por elegirnos su alojamiento de preferencia, para nosotros es muy importante conocer su opinión la cual nos ayuda a mejorar constantemente.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Hotel súper lindo, cada detalle está cuidado. Excelente ubicación, la vista al salir de las habitaciones del segundo piso es hermosa. Maravillosa atención. Cuenta con piscina, parqueadero y restaurante con muy buen servicio. Recomendadisimo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a estherfferre

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

La peor calificación de todas!! Hicimos una reserva directamente con el Hotel y pagamos el 25% de la estadía directamente con ellos según nos solicitaron, para garantizar nuestra estadía de una noche. Llegamos el día Sábado en altas horas de la noche y oh sorpresa no tenían nuestra habitación, que estaban llenos. Es decir que sobrevenden el Hotel, es decir que exceden la venta de las habitaciones sobre la capacidad real del Hotel, sin importar los perjucios que eso cause en los clientes. Esto es IMPRESENTABLE y una FALTA DE RESPETO MAYOR. El personal del Hotel en vez de excusarse y buscarnos una solución en alguno de sus 3 hoteles, se portaron super mal, super groseros, cero sentido humano, no hicieron absolutamente nada por solucionar su error, ni les importó. Deja mucho que desear ese comportamiento. Nos afectaron tremendamente y nos dañaron el viaje. A las 11pm nos toco buscar otro Hotel, con el cansancio que teníamos. Además son unos ladrones, aún no no han devuelto el abono del 25% que hicimos a pesar de haberlo solicitado por obvias razones. Nunca recibimos unas excusas. CERO RECOMENDADO!!!

Consejo sobre habitaciones: No reservar en este Hotel pues sobrevenden las reservas!!
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a IsabellaB1111b
Campanario de la Villa, Director General en Hotel Campanario de la Villa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

ES MENTIRA, esto es un acto de difamación, por el hecho de calificar nuestros servicios con la peor calificación sin siquiera conocerlos. En ningún momento ustedes se acercaron al Hotel como para generar juicios sobre nuestro servicio y atención. Respecto a su reserva, SOMOS CLAROS en nuestras políticas de venta directa: si el huésped no envía el comprobante de pago por alguno de nuestros canales en las 24 horas siguientes a la solicitud, ya sea que haya pagado el 25%, la reserva se da por cancelada, esto no lo dice en letra pequeña, sino que está al principio del correo de pre reserva, en negrilla y resaltado. Esta política se debe a la gran variedad de canales de reserva que manejamos, por lo cual luego de que el cliente envíe el comprobante, nuestro equipo gestiona un código de reserva.
Sin embargo, teniendo presente y dejando nuestro compromiso en presentar el mejor servicio, antes de cancelar su reserva, nuestro equipo intentó comunicarse con ustedes incontables veces sin obtener respuesta alguna, así mismo, se dejaron varios mensajes de texto y WhatsApp informado que eran necesario el comprobante de pago antes de llegar al hotel para confirmar la reserva. Al no obtener respuesta durante dos días, se prosiguió a confirmar la cancelación de su reserva por la ausencia de soporte de pago, liberando la habitación. De todo lo anterior se cuenta con las evidencias (tanto de las llamadas, como de los mensajes).
Por otro lado, sobre nuestro servicio, el cual solo recibieron de manera no presencial, aclaramos que el personal del Hotel, les ayudó y brindó acompañamiento para tratar de darle diligencia a la situación cuando en horas de la noche se comunicaron para llegar al hotel, haciendo caso omiso del mensaje de cancelación. Aún así, les propusimos acomodarlos en otro hotel, lo cual no fue una solución para ustedes, quienes solicitaron acomodación gratuita, lo cual no tiene sentido teniendo presente que nuestras políticas SON CLARAS y que por lo tanto, no fue nuestra falencia no tener disponibilidad, sino de ustedes por no enviar el comprobante de pago y mas aun, no contestar las llamadas o mensajes.
Para dejar muy claro, intentamos comunicarnos nuevamente para hacer la reversion de la transacción ($78.000 COP) y lo único que contestaron fue que no siguiéramos comunicándonos por ningún medio (se cuanta con evidencia de los mensajes solicitando la información para el reembolso e igualmente de la respuesta por parte de ustedes). Luego de insistir varios días, nos comunicamos con la empresa de pagos para hacer la devolución quienes nos informaron que ustedes no dieron respuesta y aprobación, por lo cual la devolución del dinero duró más tiempo de lo previsto. Días después, El hotel insistió presentando todos los soportes y evidencias antes mencionados, por lo cual, luego de un estudio por parte de la plataforma, nos permitieron continuar con el reembolso, el cual cuenta con numero de radicado.

Dejamos en claro que somos un Hotel que se compromete en prestar el mejor servicio dentro de nuestros alcance, sin embargo no festejamos comportamientos de ira y odio contra nuestra nuestro buen nombre.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Celebramos nuestro matrimonio en este hotel! Fue una experiencia inolvidable, única y maravillosa. No solo por el motivo, sino por todo el apoyo, acompañamiento y atención que recibimos por parte de todo el personal del hotel. Nos ayudaron de principio a fin en toda la organización del evento, su personal es super amable, atento y siempre estuvieron con la mejor disposición para colaborarnos en todo momento. El servicio de restaurante es estupendo, nos ofrecieron la preparación de platos que inclusive no estaban en la carta del hotel y nuestros invitados quedaron satisfechos. La ubicación del hotel es inmejorable, a solo dos cuadras de la plaza de Villa de Leyva, sus cuartos son impecables, cuentan con buenos espacios, suficientes para un buen descanso y para celebrar nuestra noche de bodas. El hotel cuenta con adecuados protocolos de bioseguridad para el ingreso a todas sus instalaciones, incluyendo las zonas humedas (piscina, sauna, jacuzzi, turco). La ubicación del salón social nos permitió celebrar nuestra fiesta de bodas con tranquilidad, ya que es amplio y está retirado de los cuartos y no interfiere con los demás huespedes. Sin duda lo recomendamos para celebrar cualquier tipo de eventos. Quedamos muy felices y agradecidos con el hotel y todo su personal.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a CristinaM5072