“bueno”

Rango de precios: USD 15 - USD 25
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

Un lugar muy tradicional en cúcuta para comer una pizza, ubicado en la av. libertadores, buen ambiente para visitar con amigos o familia

Agradécele a maferfranco

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Restaurante con ambiente agradable y limpio, la pizza es deliciosa, atención del personal buena, y los precios comodops, relación precio-calidad.

Agradécele a Francisco D
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde niña siempre me ha encantado esta pizza. Mi favorita es con anchoas.. El sabor es el mismo de mi infancia.. No me la pierdo siempre que viajo a Cucuta...Me encanta recordar todo esto.. Gracias

Agradécele a flor y
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

Delicioso para los niños y adultos que quieren pasar un agradable momento en Circus Pop. Su Pïzza y pasta son muy ricas

Agradécele a Amparo B
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

Nos tocó decir que agregarán ingredientes a la ensalada, pues no los colocaron.
Las mesas están adecuadas al lugar.

Agradécele a MARITACRAWFORD