Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

La atención al cliente es super agradable. Los servicios son de primera. La comida es deliciosa. La ubicación del hotel es estratégica tanto para ir al centro y también al mall. La terraza es muy Bonita y muy buena pizza.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a vyamilec
HolidayInnCucuta, Front Office Manager en Holiday Inn Cucuta, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Muchas gracias por tomarse el tiempo de tiempo de escribirnos, de compartir su experiencia en Holiday Inn Cucuta.
Nos alegra saber que en general alcanzamos sus expectativas, que fue de su agrado la atención de nuestro personal y nuestra comida.
Esperamos que nos brinde la oportinidad de servirle nuevamente.

Wendy Gómez
Jefe de Recepción Y Reservas

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

muy buen trabajo del personal en todas las áreas , siempre encontré amabilidad y ayuda de los empleados , sugiero tener antibacterial en las zonas mas frecuentadas por los huésped para ayudar a la política de limpieza de manos.

Consejo sobre habitaciones: seria muy bueno contar con gel antibacterial en las habitaciones y comunicar que la habitación quedo libre de cualquier virus
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a g0nzal0mun0z
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Excelente Hotel, muy buena ubicación, cómodas, amplias y limpias habitaciones, desayunos riquísimos y muy variado, con opciones diferentes todos los días, lo mejor a destacar: la calidad humana de su personal, a mejorar, la atención del restaurante de la terraza.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lmromano2010
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Muy agradables sus instalaciones, las habitaciones muy cómodas, es un hotel moderno.
El personal es muy amable, desde el check in, restaurante etc, todos prestan un gran servicio.
La comida es bastante buena, el desayuno es muy rico
Buen equilibrio entre calidad y precio.
Muy recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jofos123
HolidayInnCucuta, Gerente en Holiday Inn Cucuta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Mil gracias por haberse tomado tiempo para hacernos saber sus impresiones

Tener clientes contentos es el mayor compromiso para seguir brindando la mejor atención y buen servicio de la ciudad

Los esperamos siempre que visiten la ciudad !!!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, el personal de recepción amable, olvide un saco en hotel y lo guardaron en mi siguiente visita lo tenían listo , las habitaciones son cómodas , la piscina genial los snaks están deliciosos comida típica de colombia , el servicio a la habitación en la noche genial la comida muy buena , el desayuno deberían mejorar un poco

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Yanny301

Nos sentimos contentos de haberla impresionado y poderla haber atendido en la novedad con sus pertenencias

Esperamos recibirla siempre, que visite la ciudad de Cúcuta