“Excelente ”
Opinión sobre: Restaurante An´k

Restaurante An´k
Clasificado como N.º 9 de 138 Restaurantes en Cúcuta
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: En Restaurante Juan K tenemos las mejores hamburguesas, comida rápida y parrillas de la ciudad de Cúcuta. ¡JuanK es Kalidad con más sabor!
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y buenos platos, el ambiente y la ubicación es ideal para salir a tomarse algo. Recomiendo la cazuela de mariscos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a HugoQuinteroM
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Muy buena atención y exquisita comida. Comida fusion peruana con un toque moderno. Recomiendo el chupe de camarones

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Gustas33
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Los cortes de carne son muy ricos. El sitio es super agradable para compartir en familia o en pareja.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Julian C
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuevamente voy a un restaurante de esta ciudad muy recomendado, pero desde que entré noté el servicio lento , es imposible que se acerquen a la mesa 10 minutos después de sentarnos y las bebidas lleguen 10 minutos más tarde y calientes, al ver que no llegaba el plato principal 20 minutos después de haber llegado la bebida y siendo que estás se habían demorado pues nos levantamos y nos fuimos y no volví .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a khristianod
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los risottos, las carnes, las pastas, los arroces todo el rico. Lo malo es la música tan alta, el sitio merece una música bajita acogedora y no Musica estridente como de discoteca.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a piluka-65