“MUY PREPARADOS PARA COVID 19”

La Judería Taberna Restaurante
Clasificado como N.º 3 de 118 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Rango de precios: USD 10 - USD 36
Descripción: Restaurante ubicado en la calle más fotografiada de Vejer con vistas únicas del pueblo, comida mediterránea de la zona
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el 2 día después de su nueva apertura , nos recibieron con mascarilla guardando estrictamente los espacios de seguridad , lo primero que te traen es el código Q para que te conectes a su carta virtual , la comida muy rica , especialmente el calamar con tierras de sepia , una cerveza artesana maravillosa , TUNANTA Y CHACHONDA(IPA)
Los postres a destacar una panacota de chocolate y naranja y un postre de kiwi para veganos y Celiacos maravilloso .El servicio de 10 .Volveremos .

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a miguelangelj152
Escribir una opiniónOpiniones (258)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

La Juderia es un restaurante que lo tiene todo: comida muy rica (somos adictos a las croquetas se almejas), vistas chulísimas, vinos originales y, más que nada, gente muy buena. Deseando volver pronto!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Thomas G
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísima experiencia. Llamamos para reservar mesa y nos dieron una en la terraza, que tiene unas vistas preciosas. La comida riquísima y el personal muy amable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a marinarY230SP
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos aqui aconsejado por el propietario de la casa donde estabamos y la verdad es que acertó. Todo lo que pedimos estaba muy rico, empezamos por una ensalada de tomate, aguacate y atun, estaba buenisima... Despues seguimos con atun encebollado y risotto, todo riquisimo. Y para terminar pedimos una panacota de chocolate y brownie de chocolate balnco.
Ademas de la buena comida, las vistas de Vejer son muy bonitas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a mjgarpri
MarioMazuelo, Dueño en La Judería Taberna Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchas gracias por su opinión.

Esperamos volver a verle por aquí.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio; siendo todo un acierto su visita. Trato correcto y comida buenisima!Pedimos ensalada de tomates con aguacate y langostico; atún encebollado y rissoto; todo buenisimo!!Recomendable su visita.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a bellag404