Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar realmente es muy lindo, tiene villas disponibles para varias personas. Hay una terraza común en la segunda planta que permite conversar al aire libre para disfrutar la noche y la tranquilidad.
También hay una zona común como terraza fuera de casa villa muy lindo para disfrutar entre los amigos y familia.
Cada villa cuenta con cocina, refrigeradora, baños, habitaciones principales e individuales. Muy bien equipadas.

Villas de la Ermita está a 10 minutos en vehículo fuera de Antigua Guatemala pero realmente vale la pena el alojamiento ahí.
Recomendadisimo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aprilfalls
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial para unas vacaciones tranquilas , tres casitas con finca cerrada con piscina , barbacoa, ideal para vacaciones, cerca de las playas y de barbate, vejer, conil, los dueños muy agradables y correctos, un detalle la botellina de vino y de agua,ademas dejar perros sin ningun problema, lo tenemos claro volveremos, lo unico malo los mosquitos

Fecha de la estadía: agosto de 2015
2  Agradécele a Cristy_Nyny
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana genial. La casa tranquila y acogedora. La piscina de agua salada maravillosa y el entorno inmejorable. Las playas muy cerca ( estupenda la del palmar con sus chiringuitos y ambiente chill out ) y tb restaurantes, supermercados, farmacias. Lo recomiendo y volveremos. Los dueños superatentos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Almudena E
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pues nos alojamos en villas de la ermita en una pedanía de vejer.
Son tres apartamentos con piscina y barbacoa excelentes, muy coquetos y con total detalle, lo k más nos impresionó es el detalle de los dueños, los cuales nos reciben con una botella de vino, y de agua se agradece limpieza excelente y dueños de lo maz agradable volveremos a ir.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a jerezz79
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el sitio ideal para desconectar y relajarse.
La casa es preciosa, muy bien decorada y además dispone de todo lo que puede hacer falta. Lo mas importante es que esta muy limpio todo.
Lo recomiendo a todo el mundo, si buscan tranquilidad o un fin de semana entre amigos pueden alquilar varias casas.
Es IDEAL. Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a RichardHuc