“Un gran servicio y ambiente en Vejer”
Opinión sobre: La Tarantela Vejer

La Tarantela Vejer
Clasificado como N.º 26 de 116 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor ambiente y las mejores vistas desde Vejer! Cenamos unas pizzas y calzones y nos recomendaron un excelente vino local :) pero definitivamente lo que le dio un toque único fue el servicio! La gracia y amabilidad con la que nos atendió Yolanda nos dejó encantados (y nos sacó varias carcajadas). Definitivamente vale la pena visitar este lugar para cenar y disfrutar de Vejer!
Pd. Un saludo para Quico el camarero! De la mesa de Madrid

Agradécele a isazuleta
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Sitio para repetir.Comimos en la terraza de fuera. Todo lo que pedimos ESPECTACULAR (flor de alcachofa, fusilli de pato, canelon de rabo de toro y pizza prosciuto).
La atención inmejorable de la mano de Yolanda, encantadora.
Por decir una crítica constructiva, no ponen café... y si eres cafetero, después de una buena comida, apetece.

Agradécele a Ireneflobe
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Estuvimos cenando y es totalmente recomendable. Nos decantamos por los canelones de rabo de toro y estaban espectaculares. Pero sobre todo nos gusto el trato del personal, muy atento y simpático en todo momento. Gracias Yolanda por el trato.

1  Agradécele a blancae989
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Terraza agradable, buena comida y con la atención de Yolanda, que nos dejó encantados... Nuestro amigo Fernando no olvidará su atención a su dieta!! Gracias, Yolanda!!

1  Agradécele a MiguelB2543
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

La comida muy buena. Cenamos en una terraza con unas vistas fantásticas. Nos atendió Kiko, muy atento y profesional.

Agradécele a felipemG4793OT