“Nefasto”

Clasificado como N.º 24 de 116 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Fuimos mi pareja y yo a cenar, estuvimos leyendo previamente que era un buen sitio para comer, en nuestra opinión fue nefasto. Platos poco ricos en comida y bastante elevados de precio, pedimos de primero un pastel de berenjena que nos recomendó la camarera, la verdad que estaba muy bueno pero eso parecía una tapa de degustación, de segundo nos pedimos un entrecot que dejaba mucho que desear, la carne no era nada del otro mundo, a parte de muy poca cantidad, un precio de 28€, elegimos de guarnición patatas al estilo provenzal ( venían 6 patatas contadas) nuestra gran sorpresa fue cuando pedimos la cuenta, en qué sitio te cobran a parte la guarnición? Nos quedamos atónitos cuando vimos que por 6 patatas de guarnición nos cobran casi 3€!! De vergüenza!! Para no repetir!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Elenamg1992
Escribir una opiniónOpiniones (642)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar y por el buen aspecto del Sitio decidimos probar !
Esto es a nivel personal con lo que puede que lo que no me guste a mi a otras personas si le guste !!
La atención del personal fue muy buena !
En La comida pedimos tapas para probar ( muy pequeñas )un poco de todo y nos decantamos por mini hamburguesas vegetal , ensalada marinera y albóndigas ... pues eso .... mini hamburguesa se sirvió fría y allí se quedó entera .. la ensalada marinera tenía un aliño agridulce ... una mezcla rara y las albóndigas ( 2 unid )estaban un poco secas ..

En la carta hay para pedir raciones que no probamos .. quizás esté ahí la cuestión en pedir las raciones en vez de las tapas ...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Pedro P
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio con una situación privilegiada a la Plaza de España de la localidad, un local bastante acogedor en su interior. La comida riquísima y muy bien servida y presentada. Recomendable 100x100

1  Agradécele a FJAdameH
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda merece hacer una parada y degustar la carrillera que la preparan muy bien con un buen punto. Las puedes acompañar con unas papas aliñadas. Servicio ágil y profesional en todo momento. Precio bueno.

Agradécele a racaru
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante en la terraza. El servicio muy lento. La comida nada especial que no se pueda comer en cualquier otro sitio. El trato, al quejarnos la espera, por parte del camarero fue irrespetuoso. Una mala experiencia. Un lugar para evitar.

1  Agradécele a 705oscarc