5 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUSD 180
Ver las 12 ofertas
3.208 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Soy cliente frecuente , la atencion es buena , la recepcion, rl bar es restaurante y dn especial el salvavidas de ojos claros es una exelente persona, amable, colaboradora y esta pendiente de todas las personas rn la piscina

Agradécele a Roving15038019368
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Girardot Resort - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

¡Buen día Roving15038019368! Queremos agradecerte por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión con relación a las instalaciones y el servicio de nuestro Hotel Girardot Resort, día a día ponemos nuestro mayor esfuerzo para garantizar la idoneidad del producto adquirido, te esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

En el hotel de on vacation Girardot soy muy frecuente la verdad me gusta mucho ya que puedo descansar salir de en cansancion de la ciudad y paso unos días lindos con mi familia que es lo que más me gusta , la alimentación de muy rica pero le falta variedad , las habitaciones son cómodas y muy limpias ,cuenta con muchas zonas verdes y se respira un ambiente familiar , la recreación es buena , variedad de juegos .

Agradécele a 859mariainesb

Cordial saludo 859mariainesb.Queremos agradecerte inmensamente por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión frente a nuestro servicio e instalaciones del Hotel Girardot Resort, claro que tendremos en cuenta esta información, realmente marcó la diferencia, esperamos contar contigo como nuestro cliente en próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida , las instalaciones son muy cómodas y bonitas . El servicio del bar y la atención del personal del hotel muy bueno. El sitio ideal para descansar muy cerca a Bogotá , y compartir en familia o en pareja .

Agradécele a 694triag

Buen dia 694triag. Agradecemos tus observaciones frente a la prestación de nuestros servicios e instalaciones del Hotel Girardot Resort, estaremos atentos a tu visita, esto nos motiva a entregarte a ti y a todos nuestros huéspedes un servicio de calidad con un equipo orientado a la excelencia, la responsabilidad y la eficiencia entregando siempre experiencias únicas.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Excelente lugar para unas vacaciones, muy buen servicio y comida. Muy recomendado para estadía en familia o en pareja, diferentes actividades y lo mejor de todo es la higiene y la buena atención del personal del hotel.

Agradécele a 694saryr

¡Buen día 694saryr! Queremos agradecerte por haber preferido nuestros servicios. Muchas gracias por tomarte el tiempo para darnos tu opinión con relación a las instalaciones y el servicio de nuestro Hotel Girardot Resort, día a día ponemos nuestro mayor esfuerzo para garantizar la idoneidad del producto adquirido, te esperamos en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Servicio muy satisfactorio con personal muy educado y profesional, servicios de alimentación y coctelería bastante sobresalientes con el uso adecuado de los protocolos e higiene. Servicios de entretenimiento bastante diversos y únicos, por último habitaciones muy cómodas y adecuadas al clima del lugar.

Agradécele a 551danielfelipec

Hola 551danielfelipec, Estamos felices de que nos hayas compartido tu experiencia, esto nos motiva a entregar un servicio de calidad día a día ¡Sabemos que contaremos contigo en tus próximas vacaciones! Gracias.