Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Excelente atención , buena ubicación, limpieza, sin embargo no hay variedad en la comida y se debe comer lo que haya o de lo contrario pedir a la carta. buenas instalaciones para relajarse y disfrutar en familia

Agradécele a acpena31
HOTELES COLSUBSIDIO, Propietario en Hotel Bosques de Athán Colsubsidio, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Hola! Estamos muy felices de que hayas pasado una estadía agradable en nuestro hotel, esperamos volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Nos sentimos muy contentos y muy bien atendidos por todo el personal de servicio, son muy amables, las instalaciones muy amplias y acogedoras, han implantado muy buenos protocolos de bioseguridad q garantizan nuestra salud, quedamos muy contentos y satisfechos!!!

Agradécele a samyportela1604
HOTELES COLSUBSIDIO, Propietario en Hotel Bosques de Athán Colsubsidio, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

¡Hola Samy! Nos encanta que tu experiencia haya sido de tu agrado .
Esperamos que vuelvas pronto.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Siempre volvemos a Bosques Athan Es casi un eco-hotel por ser de Caja de Compensación es muy económico para los afiliados de COLSUBSIDIO y quizás también por convenio con otras Cajas Es un hotel de baja densidad como pocos, con dos bellas piscinas yun área para pasadías y los huéspedes del hotel con toboganes y parque de juegos para niñas/os más familiar y masivo La zona Miradores y las cabañas Alpinas de madera son de premio de arquitectura la pisicina del fondo está rodeada de diversos árboles y zonas verdes El personal es muy atento excelentes protocolos bioseguridad y comida rica sin ser gastronómica

Agradécele a marsalazarp

¡Hola Mar! Comentarios como el tuyo nos hace muy felices, gracias por preferirnos para tu descanso.
Esperamos que vuelvas pronto .

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Un lugar cómodo, rodeado de vegetación, habitaciones bonitas y acorde a lo ofertado, comida deliciosa, muy variada. Piscinas en muy buen estado, protocolos de bioseguridad muy buenos. El servicio y personal excelente.

1  Agradécele a nataly1011
HOTELES COLSUBSIDIO, Propietario en Hotel Bosques de Athán Colsubsidio, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

¡Hola Nataly! Nos encanta que te haya gustado la estadía en el hotel, para nosotros es un gran placer recibir este tipo de comentarios.
Esperamos que pronto nos vuelvas a visitar.
¡Un abrazo!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

excelente servicios tanto del hotel como de piscilago, el personal totalmente calificado y las medidas de bioseguridad super excelente tanto en restaurantes como piscinas y drogueria y en piscilago todo muy bien contralado la desinfeccion de las piscinas excelente y en los toboganes los salvavidas muy pendientes de todos y del uso del tapaboca y la respectiva desinfeccion

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a aurahernandez2021

¡Hola Aura! Nos alegra mucho que hayas disfrutado los servicios de nuestro hotel.
Esperamos tenerte de vuelta pronto.
¡Un abrazo!