Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015

Estuve hospedada en este hotel con mi familia motivado a viaje largo. es una excelente opción para las personas que desean descansar y continuar al dia siguiente. la habitacion y baños agradables. excelente desayuno. buena ubicacion. lo recomiendo. es un hotel familiar de gran comodidad..

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Karenuseche30
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Es la segunda vez que me quedo en este hotel.Es perfecto para las persona que van por uno o dos días de trabajo en la ciudad.Muy limpio y tranquilo,ideal para descansar luego de una dura jornada.No tiene nada de lujo.La habitación es muy cómoda,la lencería es nueva,televisión por cable,incluye el desayuno,bastante bueno.estacionamiento propio y mucha seguridad.Recomiendo las habitaciones en el segundo piso.No lo recomiendo como hotel con niños,no hay recreación adicional,piscina,bar.El precio es bastante accesible comparándolo con otros hoteles donde solo vas a dormir.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Irving G
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2015

Muy buena opción, 1700 una sola persona por hab. Matromonial si son dos 2 mil. con desayuno incluido, muy sabroso. Las habitaciones limpias y inmobiliario relativamente nuevo igual que los baños. Todo muy bien! Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Para tener recepcion buena de wifi pedir las hab. mas cerca de la recepción.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandro P
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

Visite el hotel durante una noche ya que ese no era mi destino final, fue solo de paso. De verdad que para ser un hotel pequeño me lleve una agradable sorpresa. El servicio humano es bueno. Son habitaciones pequeñas tipo hotel viajero, pero muy limpeas y comodas, cuenta con aire acondicionado, tv satelital, baño con aguacaliente, y desayuno incluido. El desayuno es bastante bueno. La ubicacion es excelentemente centrica, perfecta para aquellos que viajan via Tachira, Merida o Apure. Lo unico es que cuenta con ventanas panoramicas sin ningun tipo de proteccion lo cual en algun momento puede ser un factor de inseguridad. En general, es buena opcion para el viajero de paso. Los p´recios son buenos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia