Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor opción de hospedaje en Los Teques. Las habitaciones son cómodas y limpias. He tenido la oportunidad de hospedarme en la habitación triple y en la king size, ambas son buenas. Tienen estacionamiento y buena seguridad. Hay un restaurant que sirven comida de calidad. El personal muy atento y amable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
3  Agradécele a YeniraGR
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016

Este hotel creo que es el único donde se puede hospedarse en Los Teques; se encuentra en una ubicación de fácil acceso desde la estación del metro Independencia como por la parada de autobuses; Cuenta con un buen restaurante y cerca también hay varios sitios donde comer. Las habitaciones son sencillas, limpias, amplias y cómodas; cuenta con servicio de wi-fi pero la señal no es muy buena. El personal que labora allí es bastante atento y amable, desde la recepción hasta el personal de mantenimiento y limpieza.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos mas tranquilos son los medios a superiores.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Veronica D
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014

Estuve varios días buscando donde hospedarme en toda la zona de los Altos Mirandinos y solo encontré lugares muy feos; pero por fortuna al final hallé Gran Casino Hotel. Para empezar está a una pequeñísima distancia de la parada de los autobuses que vienen desde Caracas, sólo una cuadra, prácticamente es cuestión de sólo cruzar la calle. Es muy fácil reconocerlo, el edificio en muy grande. Me he quedado sólo una noche pero ha sido suficiente para quedar satisfecha. Quedé muy complacida con la atención; tanto en recepción, el restauran (que está ahí mismo en la planta baja) y hasta de las señoras de la limpieza. Y hablando de limpieza, Dios!!!,,, Me encantó, estaba impecable mi habitación. Muy pulcro y eso es excelente para las personas que como yo, son alérgicos a casi todo. La habitación super amplia, con un baño bastante cómodo. Y la verdad para estar taaan céntrico, yo ni siquiera escuché el ruido de la calle. Por cierto, justo en frente encuentran dos lineas de taxis, por lo que es muy fácil moverse desde ahí.
En resumen, lo recomiendo. Creo que la relación precio-calidad está muy bien ajustada.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
14  Agradécele a Yentami C
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2012

General. Me gusto la atencion en la recepcion. Unas chicas muy simpaticas. Me quede por cuestiones de trabajo, ya que no habia hoteles en caracas. y como mi estadia alli era para solo dormir me parecio excelente. Sencillo con restaurante en pb.

Habitaciones: Sencillas pero comodas. El bano con algunas goteras y la puerta de la regadera no cerraba bien. con tv (cable), telefono, agua caliente.

Ubicación: En el centro de los teques, a 10 min de la estacion del metro Ali Primera.

El restaurante: excelente comida. Desayune varias veces el menu criollo (arepa, carne mechada, caraotas, queso, huevos revueltos, jugo y cafe).

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios