“pizzas excelente”
Opinión sobre: Pizzeria Napoles

Pizzeria Napoles
Clasificado como N.º 27 de 52 Restaurantes en Pampatar
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

excelente volveria ir y no me cansaria de degustarlas todas una por una jajajaja las recomiendo.. vayan

Agradécele a Esdrasplanchez
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Soy amante particularmente de la buena calidad y mas si hablamos de pizzas que soy fan numero 1 en este restaurant el servicio es excelente igual que la calidad de sus pizzas

Agradécele a sandra p
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

Buena opcion de pizzas en la isla, creo que pizzas es la comida numero 1 en la isla ya que los mejores restaurantes de la isla son de pastas en lineas generales. Este es uno de ellos. Lo recomiendo.

Agradécele a beretta51
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016