USD 126
USD 98
  • Piscina
USD 129
  • Piscina
Imperial Hotel(Porlamar)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada que mejorar, simplemente impecable. Todo en pleno funcionamiento, personal dedicado, habitaciones sin detalles. La estancia perfecta y mejor situada en la isla, ya sea para negocios o placer. Saludos

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a David V
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. David,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me hospede junto con mi esposa 5 dias en este hotel y la verdad que es una maravilla, esos dias fueron inigualables, la habitacion super comoda lujosa como para no salir para ningun lado, la ubicacion excelente en pleno centro comercial, la atencion una maravilla, la piscina ufff demasiado espectacular unica ubicada en la terraza, de verdad que me encanto volveria a visitarlo en mi proxima ida a margarita..

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a riospatete1

Estimado Sr. Rios,

¡Qué gusto saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel!

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Para nosotros será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación (sino buscas playa) ya que esta muy centrico. Habitaciones muy cómodas y la piscina muy agradable en su estilo. Critica constructiva tomando en cuenta la situacion pais que se vive, debe mejorar el tema de seguridad ya que uno entra sin ninguna verificación y sube a las habitaciones sin tener que utilizar la llave de la habitación. Otro punto es que deben revisar el sistema de la pag web ya que uno ejecuta un pago y cuando llegas al sitio te indican que el monto cancelado no es el correcto y pretendían cobrame nueva tarifa, OJO con esto.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a buscandocalidad

Estimad Huesped,

Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y nos encontramos en estos momentos realizando las correcciones en las recomendaciones dadas por usted.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Deberían cuidar algunos detalles de la habitación para así no desmejorar su calidad. El desayuno muy bueno y la atención también, la comida dentro del hotel es bastante costosa pero al estar justo en el sambil tienes otras opciones para comer.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a hjrb81
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado Huesped

Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y nos encontramos en estos momentos evaluando lo comentado por usted para tomar la medida conrrectiva necesaria.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Ubicación, belleza, facilidades, limpieza, tranquilidad, relación precio-valor acorde, excelente para viajes en familia, en pareja, de negocios,... comida estupenda, servicio a todo dar, vale la pena repetir y tomar un full day en la isla de coche para que sea la guinda del pastel.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a anatovar
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimad Sra. Ana,