Tripadvisor
Pampatar
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Excelente atención, check in rápido m, todo cómo se ve en las Fotos de la publicidad,muy bien ubicado, piscina con muy bella vista, recomendable 100 x ciento, desayuno tipo buffet con excelentes opciones y muy completo.

Agradécele a Roving01121527844
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutara al máximo su #ExperienciaLidotel.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

su personal es excelente, las habitaciones le falta mantenimiento general, hay fallas en piscina, gimnasio, y otras falta clasificación de huéspedes, o sentido de orden en las noches,, las habitaciones tienen muchas fallas, deben hacerle un mantenimiento general al hotel, las habitaciones tienen problema con el aire acondicionado que no se regula mucho frió

Consejo sobre habitaciones: deben hacer mantenimiento general
Agradécele a Stay760963
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y nos encontramos en estos momentos revisando lo expuesto por usted y así realizar las correcciones necesarias para situaciones como la presentadas no vuelvan a ocurrir.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Todo excelente, pero tienen que mejorar el sistema de aire acondicionado, es exageradamente frió el ambiente aunque estaba apagado el aire. Eso fue una tortura china.

Pero todo lo demás fue excelente.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el sistema de aire.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a reclutamientoelmad
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

El sistema de reserva telefónica no funciona. Reserve por teléfono y al llegar a recepción no aparecía por ningún lado y el ares de piscina un poco descuidada. Alfombras de habitación también sucias de resto todo bien

Consejo sobre habitaciones: Un poco más de limpieza sobre todo las alfombras
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Feryen

Estimado Huésped

Discúlpenos por las fallas presentadas durante su estadía. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y nos encontramos en estos momentos realizando las correcciones necesarias a los casos mencionados por usted.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Excelente atención ! Habitaciones super cómodas, limpias y servicio de primera. Pude pasar mi estadía con total satisfacción y confort Uno de los mejores hoteles de Margarita, mi próxima estadía será con ustedes Felicitaciones continúen así!

Consejo sobre habitaciones: Bajar la intensidad de aire acondicionado
Agradécele a Lorenzo R

Estimado Sr. Lorenzo,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que su estadía con nosotros haya sido excelente y que disfrutara al máximo su #ExperienciaLidotel.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.