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1 - 6 de 415 opiniones
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los días que estuve en el Lidotel, pude realizar todo lo que mi viaje de negocio me requería, de la mano de unas bellas instalaciones, excelente atención personalizada por David Benarroch, los controles de COVID 19 fueron excepcionales, creando así mucha confianza en nuestra estadía, a su vez disfrutamos del Gimnasio el cual está plenamente operativo, jacuzzi y Piscina en perfectas condiciones, cada día por la mañana nos recibían con un nutritivo y delicioso desayuno. Excelencia se queda pequeño para lo que experimentamos en estos días.

Gracias David.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adolfoepg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para garantizarles una placentera estadía, libre riesgos.
 
Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
David Benarroch
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

La estadía muy bien tanto la atención y las instalaciones, sin embargo el agua caliente del lavamanos y ducha salían sucia, había que dejar correr el agua, luego salia limpia y no había agua caliente.

Consejo sobre habitaciones: Hacer una revisión de los calentadores de las habitaciones al igual del agua sucia ya que pareciera ser problemas de tuberías sin usar.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a smendozaj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Sr. Mendoza,


Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y nos encontramos en estos momentos realizando las correcciones necesarias para situaciones como la presentadas por usted no vuelvan a ocurrir.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Daniel Sicilia
Gerente de Operaciones
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

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Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El servicio del Hotel muy bueno su personal es lo mejor del hotel.
Habitaciones con fuerte olor a Humedad y deterioro, gracias al personal nos cambiaron de habitación pero el mismo problema de humedad en el cambio, la cama muy comoda.
El hotel cuenta con una ubicación buena.
En general el Hotel tiene algunas deficiencias de mantenimiento sobre todo en las habitaciones (olor a humedad muy fuerte y todo muy deteriorado)

Consejo sobre habitaciones: Deben de realizar mantenimiento en las habitaciones.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jose m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Sr. José,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Discúlpenos por las fallas presentadas en relación a la humedad en su habitación. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y evaluaremos lo necesario para realizar las correcciones lo más pronto posible.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Daniel Sicilia
Gerente de Operaciones
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

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Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Personal amable, habitaciones amplias y cómodas, muy cerca del centro comercial Sambil de Margarita lo cual permite hacer compras y salir a comer sin necesidad de pagar taxis. Hay una excelente piscina pero si se quiere ir a la playa hay muy buenas cerca por lo que el taxi no es caro.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones con vista a la playa
Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a RAMONNU7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Sr. Ramón,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace que haya disfrutado al máximo su #ExperienciaLidotel.
 
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Daniel Sicilia
Gerente de Operaciones
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El hotel está muy deteriorado, sobretodo en las habitaciones. Huele mal, hay muchísima humedad, la lencería está en muy malas condiciones. El servicio es malo, tanto en la recepción como en ama de llaves e incluso cuando tuvimos una emergencia con la bañera que no funcionaba y el mantenimiento tardó mas de 5 horas en llegar a la habitación a resolver el problema.
Teníamos un plan con desayuno incluido y fue la pero decisión que pude tomar, la comida es muy mala por el valor que pagué.

Consejo sobre habitaciones: Evitar a toda costa quedarse en este hotel. Hay muchas mejores opciones en margarita.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jrojasbianco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado Sr. Rojas,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Discúlpenos por los inconvenientes durante su estadía. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y haremos las correcciones necesarias para que no vuelva a suceder.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Marcos Merche
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

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