Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (420)
Filtrar opiniones
420 resultados
Calificación de viajeros
269
96
31
8
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
269
96
31
8
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 420 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel privilegiada muy seguro junto al centro comercial Sambil fue excelete la atención desde que llegué y la Bioseguridad la habitacion doble amplía y cómoda con un sistema wifi muy bueno.

El área de lobby bar y piscina es especial con una vista a toda la ciudad.
El desayuno muy completo y el área agradable
Mi familia disfruto de la estadía y compras en el Centro comercial

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a martinhotelero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que usted y su familia hayan disfrutado unas excelentes vacaciones en nuestras instalaciones.
 
Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Daniel Sicilia
Gerente de Operaciones
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Hotel de buenas instalaciones y buena atención, para el disfrute de unos días de vacaciones, muy céntrico, donde quedan muchos parques, centros comerciales que visitar después de disfrutar un día soleado de playa

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son recomendadas, depende del numero de personas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Morango1990
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la atención brindada.
 
Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Daniel Sicilia
Gerente de Operaciones
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los días que estuve en el Lidotel, pude realizar todo lo que mi viaje de negocio me requería, de la mano de unas bellas instalaciones, excelente atención personalizada por David Benarroch, los controles de COVID 19 fueron excepcionales, creando así mucha confianza en nuestra estadía, a su vez disfrutamos del Gimnasio el cual está plenamente operativo, jacuzzi y Piscina en perfectas condiciones, cada día por la mañana nos recibían con un nutritivo y delicioso desayuno. Excelencia se queda pequeño para lo que experimentamos en estos días.

Gracias David.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adolfoepg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para garantizarles una placentera estadía, libre riesgos.
 
Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
David Benarroch
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

La estadía muy bien tanto la atención y las instalaciones, sin embargo el agua caliente del lavamanos y ducha salían sucia, había que dejar correr el agua, luego salia limpia y no había agua caliente.

Consejo sobre habitaciones: Hacer una revisión de los calentadores de las habitaciones al igual del agua sucia ya que pareciera ser problemas de tuberías sin usar.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a smendozaj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Sr. Mendoza,


Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y nos encontramos en estos momentos realizando las correcciones necesarias para situaciones como la presentadas por usted no vuelvan a ocurrir.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Daniel Sicilia
Gerente de Operaciones
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El servicio del Hotel muy bueno su personal es lo mejor del hotel.
Habitaciones con fuerte olor a Humedad y deterioro, gracias al personal nos cambiaron de habitación pero el mismo problema de humedad en el cambio, la cama muy comoda.
El hotel cuenta con una ubicación buena.
En general el Hotel tiene algunas deficiencias de mantenimiento sobre todo en las habitaciones (olor a humedad muy fuerte y todo muy deteriorado)

Consejo sobre habitaciones: Deben de realizar mantenimiento en las habitaciones.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jose m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado Sr. José,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Discúlpenos por las fallas presentadas en relación a la humedad en su habitación. Nos tomamos seriamente los comentarios de nuestros huéspedes y evaluaremos lo necesario para realizar las correcciones lo más pronto posible.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Daniel Sicilia
Gerente de Operaciones
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones