Los precios más bajos para tu estadía
Trip.com
Agoda.comUSD 60
TripadvisorUSD 60
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, oportuna, eficiente y expedita. Desde la llegada hasta el check-out todos en el hotel me trataron de manera cordial y atenta, recomiendo Lido Hotel Playa el agua a todos, las habitaciones pulcras y siempre ordenadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alexanderh7503
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que nos hace. Nos complace saber que disfrutara su estadía y quedara complacido con la atención y servicio brindados.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Todo perfecto! El hotel esta muy bien conservado y tiene la mejor ubicación posible, esta dentro de un centro comercial y tiene los sitios de comida y playas realmente cerca. Volveremos sin duda alguna.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a B1178TPomarr

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutara de su estadía en nuestras instalaciones, así como de la privilegiada ubicación y conexión directa al Centro Comercial Sambil.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel privilegiada muy seguro junto al centro comercial Sambil fue excelete la atención desde que llegué y la Bioseguridad la habitacion doble amplía y cómoda con un sistema wifi muy bueno.

El área de lobby bar y piscina es especial con una vista a toda la ciudad.
El desayuno muy completo y el área agradable
Mi familia disfruto de la estadía y compras en el Centro comercial

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a martinhotelero
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que usted y su familia hayan disfrutado unas excelentes vacaciones en nuestras instalaciones.

Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Hotel de buenas instalaciones y buena atención, para el disfrute de unos días de vacaciones, muy céntrico, donde quedan muchos parques, centros comerciales que visitar después de disfrutar un día soleado de playa

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son recomendadas, depende del numero de personas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Morango1990
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la atención brindada.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los días que estuve en el Lidotel, pude realizar todo lo que mi viaje de negocio me requería, de la mano de unas bellas instalaciones, excelente atención personalizada por David Benarroch, los controles de COVID 19 fueron excepcionales, creando así mucha confianza en nuestra estadía, a su vez disfrutamos del Gimnasio el cual está plenamente operativo, jacuzzi y Piscina en perfectas condiciones, cada día por la mañana nos recibían con un nutritivo y delicioso desayuno. Excelencia se queda pequeño para lo que experimentamos en estos días.

Gracias David.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adolfoepg
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para garantizarles una placentera estadía, libre riesgos.

David Benarroch
Gerente General