Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio.
Se están respetando las medidas de bioseguridad en todas las áreas de hotel.
Las instalaciones están bien acondicionadas.
Al gimnasio hace falta darle un poco de más atención, pero se puede utilizar.
El personal muy atento en todo momento.
Repetible 100% !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josevicentemota
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara de nuestras instalaciones y la atención brindada. Nuestro objetivo es otorgarle una placentera estadía, libre de riesgos.

Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los servicios y la atención fueron impecables. Tenerlo todo en el centro comercial es un plus. Volveré próximamente a disfrutar de sus gratos espacios. La vista de la piscina es inmejorable y el fácil acceso a las playas de la isla.

Agradécele a GlobeTrotting195403
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutara de su estadía en nuestras instalaciones, así como de la privilegiada ubicación y conexión directa al Centro Comercial Sambil.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, oportuna, eficiente y expedita. Desde la llegada hasta el check-out todos en el hotel me trataron de manera cordial y atenta, recomiendo Lido Hotel Playa el agua a todos, las habitaciones pulcras y siempre ordenadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alexanderh7503
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que nos hace. Nos complace saber que disfrutara su estadía y quedara complacido con la atención y servicio brindados.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto! El hotel esta muy bien conservado y tiene la mejor ubicación posible, esta dentro de un centro comercial y tiene los sitios de comida y playas realmente cerca. Volveremos sin duda alguna.

Agradécele a B1178TPomarr

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel privilegiada muy seguro junto al centro comercial Sambil fue excelete la atención desde que llegué y la Bioseguridad la habitacion doble amplía y cómoda con un sistema wifi muy bueno.

El área de lobby bar y piscina es especial con una vista a toda la ciudad.
El desayuno muy completo y el área agradable
Mi familia disfruto de la estadía y compras en el Centro comercial

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a martinhotelero
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que usted y su familia hayan disfrutado unas excelentes vacaciones en nuestras instalaciones.