Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (535)
Filtrar opiniones
535 resultados
Calificación de viajeros
371
108
31
9
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
371
108
31
9
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
99 - 104 de 535 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

recepcion fue excelente ,nos brindaron cafe se respeto medidas de bioseguridad, lahebitacion grande y agradable , las camas son blandas y agradables
el restaurant excelente igual que la atencion
seguro repito en el futuro

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a AREGULAR22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimada huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y atención brindada. Nuestra prioridad es brindarles una confortable estadía, libre de riesgos.
 
Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y muy buen servicio y atención del personal, la comida también de excelente calidad, el mantenimiento de las habitaciones muy bueno, espacios muy bien cuidados, lo recomiendo para cualquier ocasión

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rafel88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimado Sr. Rafael,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que hayan disfrutado de un momento tan especial para ustedes, como lo es su luna de miel, en nuestro hotel; y que se hayan sentido complacidos con nuestras instalaciones, atención y servicio brindados.
 
Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelentes instalaciones y excelente servicios! Desayuno de primera! La verdad hubo ciertos inconvenientes con la electricidad en la zona donde está el hotel pero a pesar de eso la estancia fue agradable!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Stemaula07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutara de nuestras instalaciones, atención y servicio brindados. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por las fallas eléctricas de la zona.
 
Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro hospedaje en el hotel fue maravilloso, nos encantaron las instalaciones, realmente son hermosas y tienen una piscina genial con una vista increíble al mar. Las habitaciones son muy cómodas, la atención del personal y la cortesía que tuvieron con nosotros por estar de luna de miel, fue única e inolvidable. Gracias Lidotel Margarita

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a YuilliannaAlvarado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimada Sra. Alvarado,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que hayan disfrutado de un momento tan especial para ustedes en nuestro hotel; y que se hayan sentido encantados con las instalaciones y la atención brindada por nuestro equipo.
 
Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

todo en perfectas condiciones y muy atentos a todos los requerimientos que se generaron las habitaciones tenían todos sus artículos para cubrir las necesidades de los huéspedes y el confort es único..

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de cara al Sambil tienen mejor vista a las playas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a carlosguillermoh392
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Sr. Carlos,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutaran de su estadía de negocios en nuestro hotel; y se hayan sentido a gusto con la atención y servicios brindados.
 
Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones