Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

recepcion fue excelente ,nos brindaron cafe se respeto medidas de bioseguridad, lahebitacion grande y agradable , las camas son blandas y agradables
el restaurant excelente igual que la atencion
seguro repito en el futuro

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AREGULAR22
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimada huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y atención brindada. Nuestra prioridad es brindarles una confortable estadía, libre de riesgos.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y muy buen servicio y atención del personal, la comida también de excelente calidad, el mantenimiento de las habitaciones muy bueno, espacios muy bien cuidados, lo recomiendo para cualquier ocasión

Agradécele a Rafel88

Estimado Sr. Rafael,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que hayan disfrutado de un momento tan especial para ustedes, como lo es su luna de miel, en nuestro hotel; y que se hayan sentido complacidos con nuestras instalaciones, atención y servicio brindados.

Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelentes instalaciones y excelente servicios! Desayuno de primera! La verdad hubo ciertos inconvenientes con la electricidad en la zona donde está el hotel pero a pesar de eso la estancia fue agradable!

Agradécele a Stemaula07

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutara de nuestras instalaciones, atención y servicio brindados. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por las fallas eléctricas de la zona.

Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro hospedaje en el hotel fue maravilloso, nos encantaron las instalaciones, realmente son hermosas y tienen una piscina genial con una vista increíble al mar. Las habitaciones son muy cómodas, la atención del personal y la cortesía que tuvieron con nosotros por estar de luna de miel, fue única e inolvidable. Gracias Lidotel Margarita

Agradécele a YuilliannaAlvarado

Estimada Sra. Alvarado,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que hayan disfrutado de un momento tan especial para ustedes en nuestro hotel; y que se hayan sentido encantados con las instalaciones y la atención brindada por nuestro equipo.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

todo en perfectas condiciones y muy atentos a todos los requerimientos que se generaron las habitaciones tenían todos sus artículos para cubrir las necesidades de los huéspedes y el confort es único..

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de cara al Sambil tienen mejor vista a las playas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosguillermoh392
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Sr. Carlos,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutaran de su estadía de negocios en nuestro hotel; y se hayan sentido a gusto con la atención y servicios brindados.