Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención e instalaciones. Ver el atardecer desde la piscina es espectacular.

El desayuno es estilo buffet y es divinisimo

El personal muy atento y especial, siempre atentos a lo que necesitaramos

Nos vamos muy contentos

Agradécele a E3715EDisabellam
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicio y atención. Qué grato saber que hayan quedado muy contentos.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bellisimo, Lo mejor de la estadía fue la atención del EQUIPO del hotel!! La ayuda en el evento corporativo fue mágica, sin ustedes no lo hubiéramos logrado! Y luego nos acompañarnos a relajarnos y a disfrutar de la isla por un día más!!!
La experiencia se resume en ESPECTACULAR! Gracias gracias!

1  Agradécele a 131beatrizn

Estimada huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que se haya sentido a gusto con el servicio y atención brindados durante su evento corporativo y luego durante su estadía. Qué grato saber que su estadía con nosotros fue espectacular.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy amable, las instalaciones en buen estado. Lo recomiendo la habitación es genial está muy bien equipada, la piscina muy buenas igualmente el gym y El servicio a la habitación

Agradécele a 593alberthc

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y se haya sentido a gusto con el servicio y atención brindados.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, habitaciones de 100% confort, alimentos y bebidas recomendados totalmente, cuenta con una piscina espectacular fui atendida como reina, la Gerente General Yuraima Marcando está siempre atenta a todos tus requerimientos. Sin duda alguna no lo piensen y venga y disfruten la aventura de hospedarse en Lidotel Margarita.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Rhina2707
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimada Sra. Rhina,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que haya disfrutado su cumpleaños con nosotros y que disfrutara de nuestras instalaciones, servicio y atención brindados.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La estadía en el lido hotel fue excelente, la atención de su gerente Yuraima fue fabulosa, siempre atenta a cada detalle con una atención casi personalizada. El desayuno riquísimo, tienen mucha variedad: arepitas, panquecas, omelette, huevos fritos y variedad de contornos, además de la buena atención de los mesoneros. La habitación amplia limpia y por tener planta no se nota las fallas de luz de la isla. Gracias a todos. Pronto volveremos

Agradécele a Wsanchez15
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado Sr. Sánchez,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y se estén complacidos con la atención y servicio brindados.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.