Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Hice la primera comunión de mi hija en Lidotel Margarita, fue extraordinaria la atención desde el primer momento que llegamos a preguntar y el día de la celebración más todavía, la comida exquisita, el Lomito fue lo que más me encantó, el personal, las instalaciones, Yosmi la gerente de ventas y todo su equipo nos brindaron una atención sin igual en uno de los momentos más importantes de la vida de mi hija. No queríamos irnos, volveremos mil veces sin dudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 1970LA
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Qué alegría haber sido parte de ese momento tan especial para su familia como lo fue la Primera Comunión de su hija, y que hayan quedado complacidos con la atención y servicio brindados desde la preparación hasta la celebración.

Para nosotros será un honor tenerles nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravillosa estadía , desde la persona que te recibe en la puerta hasta las personas que hacen el aseo en las habitaciones, todos te hacen sentir como Reyes. Simplemente un personal que se caracteriza por una amable sonrisa y una gran disposición de servirte, atenderte y hacer de tu estadía una estancia inolvidable. Así fue la experiencia de nuestra familia Osorio Arellán durante la semana que pasamos en ese hotel, cuidan cada detalle, realmente maravilloso. Volvería a ir cada vez que pueda solo para recibir las sonrisas y las atenciones de ustedes, gracias. Un gran agradecimiento por la gentileza y el detalle hermoso del desayuno y la torta para mi hija en sus 15 años. Agradecimientos al señor Juan, a la señorita Yelitza, las chicas de la recepción, la gerente quién nos recibía cada mañana y cada tarde con un gran saludo. En nombre de mi hija Valentina, mi esposo José Osorio, mi mamá y mi hermana, muchísimas gracias por hacer estas vacaciones y los 15 años de mi hija, inolvidable.

Agradécele a petraaF5323BU
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimada huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Qué alegría saber que la estadía haya sido maravillosa para usted y toda su familia, sobretodo en una fecha tan especial para ustedes como lo es los quince años de su hija. Para nosotros fue un gusto poder recibirles y atenderles.

Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención e instalaciones. Ver el atardecer desde la piscina es espectacular.

El desayuno es estilo buffet y es divinisimo

El personal muy atento y especial, siempre atentos a lo que necesitaramos

Nos vamos muy contentos

Agradécele a E3715EDisabellam

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicio y atención. Qué grato saber que hayan quedado muy contentos.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bellisimo, Lo mejor de la estadía fue la atención del EQUIPO del hotel!! La ayuda en el evento corporativo fue mágica, sin ustedes no lo hubiéramos logrado! Y luego nos acompañarnos a relajarnos y a disfrutar de la isla por un día más!!!
La experiencia se resume en ESPECTACULAR! Gracias gracias!

1  Agradécele a 131beatrizn

Estimada huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que se haya sentido a gusto con el servicio y atención brindados durante su evento corporativo y luego durante su estadía. Qué grato saber que su estadía con nosotros fue espectacular.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy amable, las instalaciones en buen estado. Lo recomiendo la habitación es genial está muy bien equipada, la piscina muy buenas igualmente el gym y El servicio a la habitación

Agradécele a 593alberthc

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y se haya sentido a gusto con el servicio y atención brindados.