Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel atención y calidad!!! Mi opción favorita para hospedarme en Margarita. Siempre destacados por excelentes medidas de bioseguridad durante la pandemia del COVID 19. Buen desayuno habitación confortable

Agradécele a andreypH3070ZM
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que somos su opción favorita de hospedaje en la isla de Margarita. Nuestro objetivo es brindarles una placentera estadía, libre de riesgos.

Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuándo visité este hotel quedé encantada con todos sus alrededores, la atención es sumamente increíble y grata, a pesar de ser un hotel boutique, hace que el ambiente se sienta familiar y acogedor. Cada uno de los empleados te atienden de maravilla y hacen que tu estadía sea agradable.

Las instalaciones están muy bien cuidadas, las habitaciones son impecables y muy pulcras, de verdad recomiendo abiertamente este hotel ya que hará que tú estadía en la isla de Margarita sea placentera.

Lo que más llama la atención es la vista que tiene en la terraza, dónde puedes descansar, bañarte en la piscina, compartir un rato agradable. Sinceramente quedé enamorada de este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a dairhis

Estimada huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos contenta saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la atención brindada; y lo mejor de todo que haya quedado enamorada de Lidotel Margarita.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía en Margarita del 08 al 17 de agosto fueron los mejores días de mis vacaciones, hospedandome en un hotel como lo es el Lidotel. Una experiencia única, los atardeceres en la piscina, la atención al cliente fue excelente. Gracias por recibirnos!

Agradécele a ariannapitino5

Estimada Sra. Pitino,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y se haya sentido complacida con nuestras instalaciones y la atención brindada.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante la visita a la isla de margarita para concretar negocios me hospede en el lidotel y fue INCREIBLE la atencion fue excepcional, sus trabajadores super calidos y las instalaciones ni hablar, mencion especial para la comodidad dr siempre contar con energia electrica a pesar de los cortes recurrentes... Experiencia 10/10

Agradécele a 619enzov

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Qué gusto saber que haya disfrutado de una experiencia increíble durante su estadía de negocios en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Es una experiencia excelente, atención increíble, la verdad es que todo es súper agradable y tan cómodo como en casa, si vienes no querrás irte, es un hotel muy bonito y bueno, todos son muy atentos, vale la pena venir, lo recomiendo al 100% muy bueno.

Agradécele a valeriapohlmann
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2021

Estimada huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que su experiencia en Lidotel Margarita haya sido excelente, que disfrutara de las instalaciones, la atención y que se sintiera como en casa, ese es el objetivo.