Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble, excelente atención de todooooooos en el hotel. Súper céntrico con el sambil, en pocos minutos llegabas a todos lados. La vista desde la piscina wooow, hermosa.

La comida deliciosa…
20 puntos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a K156ARbiancar
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado huéasped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que le hayan pasado increíble durante su estadía y que se sintieran complacidos con el servicio y la atención brindada por nuestro equipo .

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

El hotel cuenta con unas instalaciones hermosas, confortables, su área de Lobby es Genial, las habitaciones tienen un excelente confort para descansar luego de un día de disfrute de playa, la atención es sencillamente sensacional, te hacen sentir como en casa, lo que necesites ellos están dispuesto a ofrecerlo, su Gerente la Sra. Yuraima, la podrás ver las 24 horas del día recorriendo las instalaciones, interactuando con los huéspedes, asegurando que tu estadía sea sensacional, y la ubicación de este hotel te facilita mucho que puedas disfrutar de la excelente gastronomía que ofrece en estos momentos la Isla de margarita. RECOMENDADO.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Gina d

Estimada Sra. Gina,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos contenta saber que disfrutara de nuestras instalaciones y se haya sentido complacida con el servicio y la atención brindada por nuestro equipo.

Se escribió una opinión 1 semana atrás

todo estubo bien , sin quejas, volvere, como siempre, es el sitio ideal para ir a la playa, piscina, tiendas,comer , visitar sitios historicos, terapias medicas, cine y algo mas, recomendado como el punto de llegada y partida en la isla

Consejo sobre habitaciones: piso 10 tranquilidad
Agradécele a cristina1403

Estimada Sra. Cristina,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos contenta saber que haya disfrutado de una experiencia completa y excelente estadía en nuestras instalaciones.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, amena, cordial,muy esmerada. El hotel está en excelente condiciones,las habitaciones son amplias y confortables, los baños están muy bien, la comida es excelente, el servicio de lavandería es A1, lo recomiendo 100%

Agradécele a Uxmal R
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que haya disfrutado de una excelente estadía.

Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Gerente general

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel atención y calidad!!! Mi opción favorita para hospedarme en Margarita. Siempre destacados por excelentes medidas de bioseguridad durante la pandemia del COVID 19. Buen desayuno habitación confortable

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andreypH3070ZM
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que somos su opción favorita de hospedaje en la isla de Margarita. Nuestro objetivo es brindarles una placentera estadía, libre de riesgos.

Gerente general
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA