Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de todo el personal en el Hotel te hacen sentir en Familia. La sonrisa, la amabilidad y la disposición, son la mejor recompensa para un huesped. Fue notorio y palpable que le importabamos como huespedes, estos aspectos tan sencillos pero si importantes, permitieron que mi estancia se tornará placentera y amena. El cuadro de la Virgen del Valle, le proporciono al Hotel un brillo y serenidad que años anteriores en el hotel no se percibía. Agradecida con las dos Gerentes y todo su personal a su cargo. La reactivación del sentido de pertenencia de la isla, de las instalaciones del hotel, de todo su personal, es un trabajo en equipo que es notorio. Espero regresar y que en el lobby me vuelvan a recibir con la presencia del cuadro de la VIRGEN DEL VALLE. Mil Gracias.

Agradécele a Thamara S
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que se haya sentido en familia durante su estadía en nuestro hotel, nos satisface saber que su estadía haya sido placentera y amena, así como que se haya sentido a gusto con la atención brindada. Sus palabras nos motivan a seguir adelante con el compromiso de brindarles el mejor hospedaje.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenos días desde España ,
La ubicación del hotel es muy cómoda por estar puerta con puerta con el Sambil y cerca de las playas de Pampatar,
Las instalaciones son muy buenas y lo mejor el servicio de todo el equipo y especialmente la directora del hotel

Consejo sobre habitaciones: Un buen chubasquero pues llueve cuando llueve pues lo hace con fuerza .
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jicorpas

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación privilegiada, así como de la atención brindada por nuestro equipo.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble, excelente atención de todooooooos en el hotel. Súper céntrico con el sambil, en pocos minutos llegabas a todos lados. La vista desde la piscina wooow, hermosa.

La comida deliciosa…
20 puntos!!

Agradécele a K156ARbiancar
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huéasped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que le hayan pasado increíble durante su estadía y que se sintieran complacidos con el servicio y la atención brindada por nuestro equipo .

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

El hotel cuenta con unas instalaciones hermosas, confortables, su área de Lobby es Genial, las habitaciones tienen un excelente confort para descansar luego de un día de disfrute de playa, la atención es sencillamente sensacional, te hacen sentir como en casa, lo que necesites ellos están dispuesto a ofrecerlo, su Gerente la Sra. Yuraima, la podrás ver las 24 horas del día recorriendo las instalaciones, interactuando con los huéspedes, asegurando que tu estadía sea sensacional, y la ubicación de este hotel te facilita mucho que puedas disfrutar de la excelente gastronomía que ofrece en estos momentos la Isla de margarita. RECOMENDADO.

Agradécele a Gina d

Estimada Sra. Gina,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos contenta saber que disfrutara de nuestras instalaciones y se haya sentido complacida con el servicio y la atención brindada por nuestro equipo.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

todo estubo bien , sin quejas, volvere, como siempre, es el sitio ideal para ir a la playa, piscina, tiendas,comer , visitar sitios historicos, terapias medicas, cine y algo mas, recomendado como el punto de llegada y partida en la isla

Consejo sobre habitaciones: piso 10 tranquilidad
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a cristina1403

Estimada Sra. Cristina,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos contenta saber que haya disfrutado de una experiencia completa y excelente estadía en nuestras instalaciones.