Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (506)
Filtrar opiniones
506 resultados
Calificación de viajeros
347
104
31
8
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
347
104
31
8
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
47 - 52 de 506 opiniones
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso ambiente y extraordinaria atencion...
Bufet maravilloso ...
Buenisima musica en vivo...
Habitaciones y espacios publicos impecables
Eventos y espectaculos variados
Cenas maravillosas con musica en vivo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 534aixaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Complacidos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones, atención y servicio brindados.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente General
LIDOTEL MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a margarita de negocios y familia, con muchas ofertas en varios hoteles de la misma clase, creo que el éxito es la atención y la respuesta positiva a todo, hoy en dia se estila mucho mala atención en todos los Ámbitos,
Pero cuando hacen todo para tu comodidad y la de tu familia Eso da mucho de que hablar en Positivo, gracias a la familia Lido por su atención y en especial a la gerente ( Karen) que atendió a todo el staff de MLB con toda la amabilidad y tiempo posible más de 40 huéspedes con buenos comentarios incluyéndonos

Buena piscina
Buena cómida
Buenos room VIP
Buen Gimansio

El lloby muy acogedor para las reuniones

Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rrjr98
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutaran de su estadía tanto de negocios como familiar. Que se hayan sentido complacidos con nuestras instalaciones, atención y servicio. Sus palabras nos motivan a seguir adelante con el compromiso de brindarles el mejor hospedaje.

Para nosotros será un honor tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente General
LIDOTEL MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En esta ocasion nos hospedamos en Lidotel @yuraima_gtemargarita con una atención impecable , hermosas habitaciones , rica gastronomía y el mejor servicio ! Todo su personal presto a atendernos las 24 horas ! Amables , atentos y sobre todo nos hicieron sentir en casa ! Gracias miles ! 100% recomendados !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a O6708UWalejandras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Complacidos de que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, atención y servicio brindados. Nos contenta saber que se sintiera como en casa, es el objetivo.

Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente General
LIDOTEL MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención gerencial
Comodidad al 100%
Excelente las condiciones de la habitación
Excelente la atención en restaurant en todos los días que estuvimos hospedados
Cubrieron todas mis expectativas y las de mi familia
Verdaderamente me sentí como en casa

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daydream42113986262
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que hayan disfrutado de una excelente estadía y se sintiera como en casa, es el objetivo.

Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente General
LIDOTEL MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención especialmente el personal de recepción y alimentos y bebidas

Agradezco mucho también a la Srta Karen Medina quien es la gerente de recepción por hacer la diferencia mientras estuve hospedado

Mi Flia realmente muy contenta lo repetiría nuevamente en una próxima visita

Gracias Flia Lidotel Margarita

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nerieldavid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace que hayan disfrutado del servicio y atención brindada por nuestro equipo.

Para nosotros será un honor recibirles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente General
LIDOTEL MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones