Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchísimo me quede muchos días cerca de todo y comido buena atención, todo funciona, la comida rica y espectacular para conocer la isla que está muy linda, quede muy complacida lo recomiendo para el que quiera viajar en pareja o en familia

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Sightseer42142177533
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2021

Estimada huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Es gusto saber que haya quedado muy complacida durante todos los días que estuvo hospedada con nosotros.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Fui a pasar un día de piscina con mi familia y la pasamos super bien, las instalaciones, la atención, la vista, la comida todo maravilloso. No dieron un salón con aire acondicionado, Tv y un sofa, donde puedes guardar tu cosas y entrar y salir a tu gusto. Volveremos muy pronto

Agradécele a damsgraphics7
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutaran de nuestro pool day en compañía de su familia; y que haya sido maravilloso.

Para nosotros será un honor contar nuevamente con su visita.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la reservación, el check in y cada momento de la estadía es de disfrute y atención total, todo el staff es increíblemente cordial y colaborador. Nos hicieron pasar uno días increíbles y lleno de disfrute!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Mariangelsss

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Qué gusto saber que disfrutó cada momento de su estadía junto a nosotros. Nos complace saber que sus días de hospedaje en Lidotel Margarita hayan sido increíbles y de disfrute.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Tuve una excelente estadía, las habitaciones impecables, muy buen servicio de todo el Personal de: recepción, botones, Gerentes, limpieza, los mesonero, en general impecable la atención, desayunos de primera, piscina muy bien mantenida,
Los felicito, esta es la Venezuela que queremos todos, gracias por todas sus atenciines

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andr_sel0ya

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutara de una excelente estadía y haya sido de su agrado las atenciones brindadas por nuestro equipo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Dos días de trabajo en Margarita, un hotel muy acogedor idóneo para hacer las reuniones en su restaurante. La atención del Front desk Es maravillosamente buena, su encargada Karen Medina te hace sentir como en casa al igual que todos su equipo.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hugodiazguz

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado para su estadía de trabajo. Nos complace que se haya sentido como en casa, ese es el objetivo.