Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper cómodo; todo limpio y ordenado, ubicación perfecta para hacer compras y atencion de primera.

La piscina y el jacuzzi hermosos y la vista desde allí especial!!

Un lugar donde de seguro volvería. Muchas gracias Lido Hotel

Agradécele a yariannic
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación privilegiada al lado del Centro Sambil Margarita.

Para nosotros será un honor recibirle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de habernos hospedado mi pareja y yo durante 4 noches en este hotel no nos queda más que recomendarlo, excelente atención, todos los trabajadores son muy amables y están siempre dispuestos y atentos para hacer de tu estancia una experiencia muy especial. Gracias a todo el equipo!

Agradécele a R6777BWjosem
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que disfrutaran de una estancia muy especial en nuestras instalaciones y quedaran complacidos con la atención brindada por nuestro equipo.

Esperamos contar con el honor de recibirles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

En todas las áreas del hotel fue excelente la atención.
Desde su inicio en la solicitud de cotización para llevar a cabo nuestra primera reunión de ventas a nivel nacional de helados Cali.

Durante todo el proceso de recepción, alojamiento, el salón para la reunión el cierre final con Karaoke incluido jajjaja la comida espectacular.

Eso fue el fin de semana pasado y este fin volvemos ahora en familia.

Para tomar 2 habitaciones. Nos gusto mucho la verdad. Somos residente de la Isla de Margarita

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anyicarolinad

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Complacidos de que hayan tenido una excelente estadía durante su estancia por trabajo y que ahora regrese a disfrutar la experiencia en familia.

Para nosotros será un honor recibirles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel lo recomiendo ampliamente ya que es muy cómodo y sobre todo muy higienico
Con respecto a la piscina tiene una vista super espectacular de verdad que es una gran experiencia
El restaurant las comidas todo excelente mis hijas también quedaron. Encantadas

Agradécele a pulpoc2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que hayan quedado encantados con nuestras instalaciones y servicio brindado.

Esperamos contar con el honor de tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue excelente, la atención super, personal atento y muy presto a colaborar. Volvemos pronto. Como fue, por trabajo no disfrutamos mucho de todos los espacios. Esperamos en la próxima disfrutar de la piscina

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a thaniajohanab

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Complacidos de que hayan disfrutado de una excelente estadía durante su estancia por trabajo.