Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un hotel lleno de gente que tiene claro que es la Hospitalidad y hace sentir a sus invitados como en Casa. Desde el inicio, la persona que te recibe en la entrada del Hotel, donde te toma temperatura, te coloca alcohol y todo el personal de recepción, restaurante, te hacen sentir importante para ellos. Cada detalle marca la diferencia, espacios llenos de elegancia y mi habitación con una vista mágica. Una excelente temperatura y una limpieza que se siente en cualquier rincón.

Gracias por seguir dando una buena atención, manténganse en ese nivel.

Éxitos!

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación, muy buena vista, habitaciones limpias con excelente aire acondicionado. Personal del Hotel con vocación al servicio.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yennyp193
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustan sus instalaciones, amplias, cómodas y segura.

El personal muy amable, su atención fue de primera.

Deben revisar el aire acondicionado de las habitaciones. La temperatura no se graduaba.

Fui en familia. 4 personas y la pasamos muy bien.

Agradécele a S5595XFleonardot
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, quería agradecer la atención de todo el personal De Lidotel Margarita por su cordialidad y amabilidad, donde el hotel cuenta con óptimas instalaciones para el disfrute de toda la familia.
Mucha gracias hasta la próxima visita

Agradécele a 414nathalya
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para el descanso, disfrute y relax. Me aloje sola por motivos de trabajo y fue una excelente experiencia. Siempre atentos a los requerimientos del huésped. El personal de limpieza es muy atento y la habitación me resultó muy cómoda y espaciosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yoselinv158
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el lindohotel margarita, fui a celebrar mi aniversario y quedamos tan satisfechos que lo repetiremos muy pronto. La habitación impecable, la reserva sin problemas la atención de todo el personal Excelente. Muy satisfechos con TODO

Agradécele a jesuscE8694GJ