Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excelencia desde la recepción, la amabilidad del personal y las habitaciones impecables. Perfecta ubicación en el CC Sambil Margarita. Su desayuno es muy variado, ideal para iniciar el día. Recomendados.

Agradécele a EudelioU
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

el hotel muy ameno, práctico por su ubicación y sus espacios bellísimo me encantó. Me gustaría venir nuevamente con la familia ya que hasta los desayunos son un espectáculo. La piscina bella seguro me divertire

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 149rafaely
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

He pasado unos días en Lidotel, donde recibí una excelente atención, y amabilidad de todo su personal. Comida de calidad y variada.
Habitación amplia y limpia, con buen servicio.
Los chicos de recepción, son detallistas, y muy atentos, al igual que las camareras.

Tiene una maravillosa ubicación, lo que lo hace atractivo tanto para negocios, como para vacacionar.

Lo recomiendo ampliamente.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hhya
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de su personal, destaca la amabilidad y calidad de servicio. Bella terraza con una vista inigualable y donde se encuentra una hermosa piscina. Importante que se cumple el protocolo de bioseguridad en las áreas. Felicitaciones a la cadena Lidotel por la calidad de su hotel en margarita.

Agradécele a yaribayd2021
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un hotel lleno de gente que tiene claro que es la Hospitalidad y hace sentir a sus invitados como en Casa. Desde el inicio, la persona que te recibe en la entrada del Hotel, donde te toma temperatura, te coloca alcohol y todo el personal de recepción, restaurante, te hacen sentir importante para ellos. Cada detalle marca la diferencia, espacios llenos de elegancia y mi habitación con una vista mágica. Una excelente temperatura y una limpieza que se siente en cualquier rincón.

Gracias por seguir dando una buena atención, manténganse en ese nivel.

Éxitos!

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación, muy buena vista, habitaciones limpias con excelente aire acondicionado. Personal del Hotel con vocación al servicio.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yennyp193