Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

Hicimos un evento corporativo y todo excelente, habitaciones, salón , atención, programa y disposición.

La atención de cada una de las personas fue muy buena y las recomendaciones totalmente asertivas.

felicitaciones!

Sin duda vamos a repetir!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 300oswaldol
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Complacidos de que su evento corporativo haya sido excelente en nuestras instalaciones y que hayan disfrutado de la atención y servicio brindado.

Para nosotros será un honor recibirles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelencia desde la recepción, la amabilidad del personal y las habitaciones impecables. Perfecta ubicación en el CC Sambil Margarita. Su desayuno es muy variado, ideal para iniciar el día. Recomendados.

Agradécele a EudelioU

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, atención y servicio brindado.

Esperamos contar con el honor de recibirle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

el hotel muy ameno, práctico por su ubicación y sus espacios bellísimo me encantó. Me gustaría venir nuevamente con la familia ya que hasta los desayunos son un espectáculo. La piscina bella seguro me divertire

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 149rafaely

Estimado huésped,

Para nosotros será un honor recibirle junto a su familia.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021

He pasado unos días en Lidotel, donde recibí una excelente atención, y amabilidad de todo su personal. Comida de calidad y variada.
Habitación amplia y limpia, con buen servicio.
Los chicos de recepción, son detallistas, y muy atentos, al igual que las camareras.

Tiene una maravillosa ubicación, lo que lo hace atractivo tanto para negocios, como para vacacionar.

Lo recomiendo ampliamente.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hhya

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de su personal, destaca la amabilidad y calidad de servicio. Bella terraza con una vista inigualable y donde se encuentra una hermosa piscina. Importante que se cumple el protocolo de bioseguridad en las áreas. Felicitaciones a la cadena Lidotel por la calidad de su hotel en margarita.

Agradécele a yaribayd2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, atención y servicio brindado. Nuestro objetivo es brindarles una confortable estadía, libre de riesgos.