Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (535)
Filtrar opiniones
535 resultados
Calificación de viajeros
371
108
31
9
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
371
108
31
9
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 535 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

Excelente la atención, habilitación impecable, desayuno muy bueno, cómo está dentro de centro comercial Sambil tuvimos acceso a todo caminando, tiendas, comida rápida restaurantes y casino, muy bonita la piscina en la terraza con excelente vista

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jesusz794
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, acceso directo al Centro Sambil, de la atención y servicio brindado.

Esperamos contar con el honor de recibirles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente General
LIDOTEL MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Un día increíble, en un ambiente espectacular gracias al equipo de Lidotel, la piscina con una vista hermosa y placentera ; comida exquisita y el servicio verdaderamente agradable. Sin duda alguna volveremos pronto

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a shariffam2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que hayan disfrutado de un pool day en nuestras instalaciones, así como de la atención y servicio brindado.

Para nosotros será un honor recibirles nuevamente en casa.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente General
LIDOTEL MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo como siempre excelente!!! Atención ,limpieza de las instalaciones perfecta ,persona muy amable y atentosl,desayuno bien completo la cena muy buena y variada TODO TODO EXCELENTE
Recomendado 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a richardoG7867JI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Complacidos de saber que haya disfrutado de una excelente estadía, de nuestras instalaciones, atención y servicio brindado.

Esperamos contar con el honor de recibirle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente General
LIDOTEL MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo agradable, buena habitacion, excelente servicio, 100% recomendado..! Muy amable el personal, desayuno super completo. Acceso privilegiado al centro sambil. Super centrico y con rapido acceso a Pampatar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a grosellino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Complacidos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, acceso directo al Centro Sambil, de la atención y servicio brindado.

Esperamos contar con el honor de recibirle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente General
LIDOTEL MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

Hicimos un evento corporativo y todo excelente, habitaciones, salón , atención, programa y disposición.

La atención de cada una de las personas fue muy buena y las recomendaciones totalmente asertivas.

felicitaciones!

Sin duda vamos a repetir!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 300oswaldol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Complacidos de que su evento corporativo haya sido excelente en nuestras instalaciones y que hayan disfrutado de la atención y servicio brindado.

Para nosotros será un honor recibirles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Yuraima Marcano
Gerente General
LIDOTEL MARGARITA
Venezuela

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones