Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

Excelente la atención, habilitación impecable, desayuno muy bueno, cómo está dentro de centro comercial Sambil tuvimos acceso a todo caminando, tiendas, comida rápida restaurantes y casino, muy bonita la piscina en la terraza con excelente vista

Agradécele a jesusz794
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su valiosa opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, acceso directo al Centro Sambil, de la atención y servicio brindado.

Esperamos contar con el honor de recibirles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Un día increíble, en un ambiente espectacular gracias al equipo de Lidotel, la piscina con una vista hermosa y placentera ; comida exquisita y el servicio verdaderamente agradable. Sin duda alguna volveremos pronto

Agradécele a shariffam2021

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que hayan disfrutado de un pool day en nuestras instalaciones, así como de la atención y servicio brindado.

Para nosotros será un honor recibirles nuevamente en casa.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo como siempre excelente!!! Atención ,limpieza de las instalaciones perfecta ,persona muy amable y atentosl,desayuno bien completo la cena muy buena y variada TODO TODO EXCELENTE
Recomendado 100%

Agradécele a richardoG7867JI

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Complacidos de saber que haya disfrutado de una excelente estadía, de nuestras instalaciones, atención y servicio brindado.

Esperamos contar con el honor de recibirle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo agradable, buena habitacion, excelente servicio, 100% recomendado..! Muy amable el personal, desayuno super completo. Acceso privilegiado al centro sambil. Super centrico y con rapido acceso a Pampatar.

Agradécele a grosellino

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Complacidos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, acceso directo al Centro Sambil, de la atención y servicio brindado.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

Hicimos un evento corporativo y todo excelente, habitaciones, salón , atención, programa y disposición.

La atención de cada una de las personas fue muy buena y las recomendaciones totalmente asertivas.

felicitaciones!

Sin duda vamos a repetir!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 300oswaldol

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Complacidos de que su evento corporativo haya sido excelente en nuestras instalaciones y que hayan disfrutado de la atención y servicio brindado.

Para nosotros será un honor recibirles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.