Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increíble hospitalidad, habitaciones cómodas y amplias, lindas y limpias instalaciones y personal atento y amable. Los desayunos son bastante completos, la ubicación del hotel es céntrica y además está en el cc Sambil, lo que permite dar paseos rápidos al llegar de la playa. 100% recomendado

Agradécele a valerojasr
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sra. Rojas,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las instalaciones, los desayunos, la ubicación, el servicio y la atención brindada por parte de nuestro personal. Nos complace saber que disfrutó al máximo la #ExperienciaLidotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio. El desayuno bien sabroso. Alejandra muy amable y servicial. Muy bien ubicado. Todo el personal fue muy amable. La habitacion muy limpia y espaciosa. Shows en vivo. Gracias por la atencion.

Agradécele a J4650JHerikav

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las instalaciones, los desayunos y la atención brindada por parte de nuestro personal. Nos complace saber que disfrutó al máximo la #ExperienciaLidotel

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente 100% recomendable. Lo repetiremos muy buen servicio. Todo un equipo orientado a brindar un excelente servicios. Los felicito a todos con personas como ustedes lograremos levantar la Isla. Personas asi necesitamos para sacar adelante nuestro Pais.

Agradécele a magecita

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complació el servicio y la atención brindada por parte de nuestro personal.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad estoy segura de que la clave del éxito para este hotel es: La gran Calidad de Servicio de la cual gozan. Cada miembro del equipo se encarga de hacer tu estadía una experiencia 5 estrellas en todo sentido. Comida divina, atención personalizada y áreas impecables.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a adrianitaromeritorr
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las instalaciones, la gastronomía y la atención brindada por parte de nuestro personal.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel, tiene espacios agradables, y cómodos, y lo mantienen bastante bien.
La Música de ambiente en el lobby y restaurante crea una atmósfera de tranquilidad.
El personal es amable, y como siempre están atentos a las peticiones, y necesidades del cliente. Cuenta con salones de buen tamaño para reuniones y conferencias.
Nuestra visita fue por trabajo, y mi estadía estuvo acorde a lo esperado.

Como siempre, seguiremos visitandolos.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hhya
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las instalaciones, el ambiente y la atención brindada por parte de nuestro personal.