Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Felicidades a todo el personal que labora en lidotel margarita, excelente instalaciones. Comida comida variada y exquisita, habitaciones amplias y muy lindas, piscina en la terraza con una vista insuperable. Recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Davidgon2022
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las instalaciones, la gastronomía y la atención brindada por parte de nuestro personal.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente el tiempo que estuvimos hospedados en lidotel,en la atención no me puedo quejar,todos muy atentos,el chamo angel amable y muy servicial supo cómo responder en cada servicio que nos prestaba con las necesidades de mi niña muy agradecido con el. Con personal así provoca regresar. Feliz tarde

Agradécele a jjeloisc

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complació la atención brindada por parte de nuestro personal.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente experiencia. Todo un equipo abocado a que tengas una estadía maravillosa, que te sientas bien, que la pases bien. Cómodas habitaciones, camas, almohadas... Excelente comida, ubicación maravillosa. Personal atento y dispuesto. Siempre quiero regresar.

Agradécele a AnaMorMar
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en Lidotel Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las habitaciones, la ubicación, la gastronomía, el servicio y la atención brindada por parte de nuestro personal.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increíble hospitalidad, habitaciones cómodas y amplias, lindas y limpias instalaciones y personal atento y amable. Los desayunos son bastante completos, la ubicación del hotel es céntrica y además está en el cc Sambil, lo que permite dar paseos rápidos al llegar de la playa. 100% recomendado

Agradécele a valerojasr

Estimado Sra. Rojas,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las instalaciones, los desayunos, la ubicación, el servicio y la atención brindada por parte de nuestro personal. Nos complace saber que disfrutó al máximo la #ExperienciaLidotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y servicio. El desayuno bien sabroso. Alejandra muy amable y servicial. Muy bien ubicado. Todo el personal fue muy amable. La habitacion muy limpia y espaciosa. Shows en vivo. Gracias por la atencion.

Agradécele a J4650JHerikav

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las instalaciones, los desayunos y la atención brindada por parte de nuestro personal. Nos complace saber que disfrutó al máximo la #ExperienciaLidotel