Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Texas21TM

Muy bueno

Opinión sobre: Laguna Mar
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 sept. 2019
Muy buen Hotel en Isla Margarita, allinclusive, la comida muy buena, las piletas y habitaciones tambien, la playa un poco pequeña. Sin dudas lo recomiendo para una estadia en esta isla. El personal muy amable.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 2.8 km de Laguna Mar
A 3.4 km de Laguna Mar
Piscina
A 3.9 km de Laguna Mar
Estacionamiento gratis
Jacuzzi con vista al mar
getlstd_property_photo
A 3.1 km de Laguna Mar
A 4.0 km de Laguna Mar
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Pampatar
1.057 resultados
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

tuvimos una habitación suite de 90mts2. muy buen hotel y servicio. era bastante extenso. pero ofrecía muchos servicios a pesar de la crisis que vive el país. la atención un poco grosera pero pasable...

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a I18QVsilviag
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

lastima que dejo de funcionar era mi hotel preferido todos los años iba con mi familia a pasar mis vacaciones. sin palabras es el mejor hotel de la isla. era cero stresssss- maura berlinda rosales 13.612.810.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
8  Agradécele a jose u
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Estuvo bastante bien, la comida fue variada y de buena calidad. Las bebidas podría haber dias que no habia ciertas gaseosas o jugos pero el resto, bien. Buena atencion, amenizadores muy atentos y que nos recomendaron actividades cercanas para poder aprovechar al máximo la estadia.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
3  Agradécele a asesinadesalsa
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Esta es mi segunda estadia en el hotel Lagunamar, viaje en el 2012 y por segunda vez en Diciembre 2016. Este viaje no fui con tantas espectativas, por la situacion que tenemos en el pais, sin embargo, el hotel no ha decaido "tanto".
Las Habitacion que nos hospedamos esta en buen estado, esta vez solo estaba en funcionamiento la Torre Sur y todo lo que vi alli estaba en buenas condiciones incluyendo los asensores y la decoracion en el Lobby bonita.
Las piscinas la mayoria estaban "en mantenimiento, pero logramos pasar ratos agradables en la piscina Cascada, Trebol y Toboganes (esta ultima la abrieron solo sabado y domingo).
Estaban trabajando solo 2 restaurants (una combinacion de a la Carta y Buffet) y el snack (en este no tienes para elegir si es dia de hamburguesa es solo eso) pero el dia que dieron unos deditos de pescado con ensalada de brocoli como snack, converse con el capitan de mesoneros que soy alergica algunos pescados y me resolvio muy atento.
Los bares siguen preparando cocteles pero sin azucar y en realidad no tenian muy buen sabor, en los 6 dias de hospedaje nunca vimos cerveza.
La atencion fue buena de parte de todos.
Los Shows muy buenos ( los estaban haciendo en la dico porque el teatro estaba en remodelacion).
La Disco Buena el dj trata de complacer a las personas que quedan alli hasta tarde, ya que la mayoria despues del show se van de la disco coloca la musica nos guste .
La unica queja que tengo es que en la pagina de instagram ofrecian un paquete para las personas que se hospedaran mas de 5 noches y en el momento que pedimos el paquete nos dieron varias escuzas, al igual indican que tienen traslados gratis al Sambil y las dos veces que tratamos de ir, nos hicieron esperarar hasta que nos dieron la noticia que no estaba activo el auto que para el proximo dia (asi las dos veces) nos ofrecieron los servicios de taxi (obvio) y preferimos dejar eso asi.

Consejo sobre habitaciones: Las de la Torre Sur pisos altos y vista piscina-mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Neyandre22
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Laguna Mar Isla Margarita Venezuela es un complejo hotelero muy amplio y Agradable en la Isla cuenta con playa privada además de una Laguna próxima al mar que le da el nombre al lugar
Dentro de la Instalaciones del Hotel se puede realizar gran diversidad de actividades @MariaAzulEjeCaf

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a mariaazulejecafetero